in

Los estrenos de Octubre en Netflix, pt 1. 🎃🦇

Hermanos, ya llegamos a ese momento del mes en dónde nuestro tío Netflix, nos dice que va a haber nuevo en su repertorio tanto de pelis, series, documentales, para los peques y también anime, so… hoy les traigo la lista, y sin más rodeos, vamo´ a empezar.

Películas

Esta vez las películas llegan el 2 de octubre con Ahí te encargo, película de la que ya te hemos contado mucho, así que te dejó aquí la nota anterior, y obvio el trailer.

EL HALLOWEEN DE HUBIE

Puede que Hubie no sea el más popular de Salem, Massachusetts, pero eso no impedirá que este hombre tan bueno como temeroso proteja su ciudad en Halloween.

Esta movie, la tendremos mucho antes de Halloween, para que puedas empezar tus maratones desde el 7 de octubre.

RAPERA A LOS 40 

Desesperada por alcanzar el éxito antes de que lleguen los cuarenta, la dramaturga Radha se reinventa como rapera y se embarca en la búsqueda de su propia voz.

Esta peli, que parece que esta muuuuy buena, llega a nuestras pantallas el 9 de octubre.

EL JUICIO DE LOS 7 DE CHICAGO

Una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convierte en un violento incidente que desemboca en uno de los juicios más infames de la historia.

Podremos ver esta película desde el 16 de octubre en nuestra casita, wuuuhuuu.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=HHJAr_uiZTk]
No sé ustedes, pero yo ya quiero verla, el reparto está de ¡no te pases!

REBECA

Tras un ardiente romance, una joven se casa con un viudo adinerado. Pero, al instalarse en su mansión, comienza a convivir también con la sombra de Rebecca, la ex. Disponible desde el 21 de octubre. 

MÁS ALLÁ DE LA LUNA 

En este musical animado que dirige el legendario Glen Keane, una niña construye un cohete y despega para conocer a una mítica diosa de la Luna. Recuerden que la canción la interpreta la mujer que nos hace gritar un auténtico «¡eso mamona!», todo el tiempo. Aquí te dejo la nota entera, para que sepas la chisma. 

AMOR DE CALENDARIO 

Sloane y Jackson no quieren compromisos, hasta que hacen un trato para pasar los días festivos con sus familias como pareja. ¿Y si algo cambiara entre estos fiestamigos?

Lamentablemente, de esta película, no hay tráiler hasta el momento, pero en cuánto salga, te lo diremos, obviamente. Pero lo que si tenemos es la fecha de esta película, y es el 28 de octubre.

MENÉNDEZ: EL DÍA DEL SEÑOR 

Un sacerdote retirado que convive con los fantasmas del pasado regresa a las tinieblas luego de que un amigo le suplica que lo ayude a salvar a su hija poseída.

De esta tampoco tenemos tráiler, pero la fecha de estreno, al igual que la que sigue es el 30 de octubre.

SU CASA 

Una pareja de refugiados que huyó de la guerra de Sudán del Sur, lucha por adaptarse a su nueva vida en una localidad de Londres que esconde una maldad impronunciable.

MÁS MOVIES QUE LLEGAN EN OCTUBRE.

*Las siguientes películas también llegan este mes, pero no tenemos fechas de estreno.

Dunkerque
Blade Runner 2049
Lucy
Rocky I, Rocky Balboa
Creed II: Defendiendo el legado.
Batman: El Caballero de la noche. 

MOVIES PARA EMPEZAR HALLOWEEN.

It (Eso)
Un lugar en silencio
Ecos mortales
12 horas para sobrevivir
Cementerio maldito 1-2

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

 

YA ME VOY 

En este documental contemporáneo, un inmigrante está deseoso de regresar a su México natal después de 16 años, pero la situación de su familia lo deja en una encrucijada.

CARLOS ALMARAZ: EL PINTOR QUE JUGABA CON FUEGO 

Mezclando material de archivo con entrevistas, esta película rinde homenaje a uno de los pintores y activistas del arte chicano más influyentes de Los Ángeles de la década de 1970: Carlos Almaraz

Este documental, y el pasado, se estrenan el 1 de octubre.

VILAS: SERÁS LO QUE DEBAS SER O NO SERÁS NADA

Un periodista luchó una década contra una de las mayores federaciones deportivas para demostrar que Guillermo Vilas era el mejor tenista mundial de su tiempo.

Este documental, llega el 27 de octubre.

MÁS NIÑOS Y FAMILIA

*Las siguientes películas también llegan este mes, pero no tenemos fechas de estreno.

Lego Ninjago: La Película
Tut Tut Cory Bólidos Halloween
Scooby- Doo 2: Moustros Sueltos.

Aquí está la lista de todos los largometrajes de este año en el mes más tenebrosos del año. Espero las disfrutes.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate