in

Los estrenos de Octubre en Netflix, pt 2. 🎃🦇

Hermanos, ya llegamos a ese momento del mes en dónde nuestro tío Netflix, nos dice que va a haber nuevo en su repertorio tanto de pelis, series, documentales, para los peques y también anime, so… hoy les traigo la lista, y sin más rodeos, vamo´ a empezar.

SERIES

EMILY EN PARÍS 

Emily, una ambiciosa ejecutiva de marketing de Chicago, consigue el trabajo de sus sueños en París, donde deberá balancear una nueva vida de desafíos, amistad y romance.

Esta joyita que tengo mil ganas de ver llega el 2 de octubre.

LA MALDICIÓN DE BLY MANOR

Nueva entrega de la serie de antología del creador de La maldición de Hill House. Una espeluznante historia de terror y romance gótico basada en la obra de Henry James.

Esta nueva historia llega el 9 del mes siguiente.

DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Serie de antología tragicómica filmada en confinamiento que expone formas divertidas —y no tanto— que la gente ha encontrado para mantenerse conectada a la distancia.

Esta serie que creo que nos ayudará a no sentirnos tan raros, se estrena el 15 de octubre.

GRAND ARMY 

Cinco alumnos de una escuela pública de Brooklyn, lidian con el caos del mundo que los rodea mientras luchan por sobrevivir, prosperar, abrirse paso y forjar su futuro.

Esta serie se ve muy buena, fría, cruda, pero buena y se estrena el 16 de octubre.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=7pPr8m1VlYc]

ALGUIEN TIENE QUE MORIR 

Esta serie mexico-española, llega también el 16 de octubre, y para más detalles, te dejo aquí la nota completa que hicimos hace un ratón para ti.

THE ALIENIST: EL ÁNGEL DE LA OSCURIDAD

Un año más tarde, Sara dirige su propia agencia de detectives, que ahora tiene la misión de encontrar a la hija secuestrada del cónsul general español.

Esta nueva temporada, llega el 22 de octubre.

GAMBITO DE REINA  

Kentucky, años cincuenta: una huérfana con un don para el ajedrez lucha contra las adicciones mientras intenta convertirse en la mejor jugadora del mundo.

Oigan, y yo sé que no dice mucho el tráiler, pero omg, si se ve bien buena. La podrás a partir del 23 de octubre.

SOMEBODY FEED PHIL 

Llega la 4ta temporada. Phil Rosenthal, el creador de Everybody Loves Raymond, viaja por el mundo para empaparse de la gastronomía y cultura de lugares como San Francisco, Singapur, Hawái y más.

MÁS SERIES

*Las siguientes películas también llegan este mes, pero no tenemos fechas de estreno.

How to get away with murder: temporada 6.
Flash: temporada 6
Arrow: temporada 8
La universidad para sordos
Buenos días Verónica. 

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

BLACKPINK: LIGHT UP THE SKY 

Las chicas de la banda femenina de K-pop del momento Blackpink comparten el desafiante viaje que las llevó a cumplir sus sueños y las lanzó al estrellato mundial. Su estreno es el 14 de octubre.

MISTERIOS SIN RESOLVER (volumen 2)

Casos reales de desapariciones estremecedoras, asesinatos escalofriantes y encuentros paranormales inspiran el atrapante relanzamiento de esta icónica docuserie. Llega el 19 de octubre. 

SARAH COOPER: EVERYTHING’S FINE 

Una hora de divertidísimos sketches cortos de cámara única sobre política, desigualdades raciales, de género, de clase y otros temas triviales de esa índole… Llega el 27 de octubre.

SWORD ART ONLINE: ALICIZACIÓN

Tras poner a prueba un sistema de realidad virtual respaldado por el Gobierno, sucede algo inesperado: el veterano Kirito despierta con recuerdos que no debería tener.

Con esta aventura, se estrena lo nuevo de octubre, o sea el 1ro de octubre.

ONE PIECE: EAST BLUE

Para surcar los mares, el capitán pirata Monkey D. Luffy reúne a una tripulación de lo más variada conformada por un espadachín, una navegante, un cocinero y un inventor.

Fecha de estreno 12 de octubre.

SANGRE DE ZEUS 

En la antigua Grecia, un hombre común llamado Herón descubre que es uno de los hijos de Zeus y que el propósito de su existencia es salvar al mundo de un ejército demoníaco.

Estreno 27 de octubre.

NIÑOS Y FAMILIA

CARMEN SANDIEGO

La temporada 3 de Carmen y su equipo viajan a Ciudad de México, Nueva Orleans, Venecia y otros destinos para mantenerse a la delantera de V.I.L.E.  Estreno 1ro de octubre. 

LA PEOR BRUJA 

Una serie de desafíos pone a prueba los poderes mágicos de Mildred y Ethel, que compiten por un importante título. La segunda temporada también la podrán ver desde el 1ro de octubre. 

*Las siguientes películas también llegan este mes, pero no tenemos fechas de estreno.

Academia de Cachorros, temporada 2.
Rápidos y Furiosos: espías al volante, temporada 2. 

Hasta aquí la lista de todas las series, series documentales y caricaturas, que vas a poder ver en este mounstroso mes.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate