in

¡»Los Lobos», suma otro premio!

¡Otro premio para «Los Lobos»! La película mexicana del director Samuel Kishi, obtuvo el premio: «Heart-on Staying Together Feature», en la quinta edición número 15 del Busan International kids & Youth Film Festival, que se llevó a cabo del 7 al 13 de julio.

Esta es la segunda vez que “Los Lobos” se presentan en Corea. En el festival de jóvenes más grande de Asia y ha propiciado un espacio ideal para que niños y adolescentes se comuniquen a través de varias películas de todo el mundo, la cinta mexicana ¡ya cuenta con un distribuidor en Corea del Sur y ya planea su estreno en salas comerciales!

“Es un honor que “Los Lobos” haya recibido el premio Heart-on Staying Together Feature en el Busan International Kids & Youth Festival 2020; a nombre de todo el equipo nos sentimos profundamente agradecidos y afortunados de poder compartir la película con un público tan joven y receptivo y que a pesar de estos tiempos tan difíciles de pandemia hayan podido asistir y darse el tiempo de ver, conectar y empatizar con nuestra historia” Samuel Kishi

La cinta “Los Lobos” cuenta con las actuaciones de Martha Reyes Arias, Maximiliano Nájar Márquez, Leonardo, Nájar Márquez, Cici Lau y Johnson T. Lau y es una producción de Animal de Luz, Alebrije y Cebolla Films.

Si quieres saber más sobre Samuel, te dejo aquí una entrevista que le hicieron hace un año, aprox.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo al talento mexicano. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate