in ,

Los PEORES tráilers de la historia

Colaboración de: Mariana Ramos

¿Alguna vez han visto algo tan malo que simplemente da risa?

O incluso, que. ¿ni una risa provoca?…

Hoy vamos a platicar de una categoría en especifico que nos ha causado esto, tráilers de películas. Seguro se les viene a la mente al menos un ejemplo y si no, no os preocupéis chavales, que para eso es esta nota. 

El objetivo de los tráilers es que conozcamos de qué tratará el filme, qué género es y cuál es el reparto que podremos ver. La mayoría de los tráilers cumplen con esto ¿no? pues no. Muchos están terriblemente hechos, la historia no es buena, o quizá no supieron contar de qué tratará la movie y solo termina siendo un video sin sentido. Pero una de las peores cosas que puede hacer un tráiler es contar demasiados detalles, ¿adivinarás cuál de estas películas es de la que hablo?

Así que, por cualquier cosa, les dejaré la sinopsis de cada película, por si no entendieron nada.

Jurassic Shark

Cuando una compañía petrolera ha liberado, sin saberlo, a un tiburón prehistórico de su prisión helada, el asesino jurásico aterra a un grupo de ladrones de arte y a un grupo de jóvenes universitarias en un terreno abandonado. ¡Los dos grupos opuestos se ven obligados a hacer lo que puedan para sobrevivir o convertirse en alimento para el tiburón no del todo extinto!

C Me Dance

A punto de lograr el sueño de toda su vida, la bailarina de ballet adolescente Sheri (Christina DeMarco) se entera de que padece una enfermedad terminal. Mientras se esfuerza por ayudar a otros a descubrir el amor de Cristo, Sheri se acerca a Dios, pero también se encuentra cara a cara con el diablo (Peter Kent). Greg Robbins, Laura Romeo, Hugh McLean y Lesley Bowen también aparecen en este suspenso y edificante thriller de temática cristiana.

Disaster Movie

En el transcurso de una noche, un grupo desprevenido de veinteañeros se ve bombardeado por una serie de desastres naturales y eventos catastróficos, acompañados de vario personajes conocidos…

El duende Maldito

Un duende irlandés escapa de una caja de madera e inicia la búsqueda sangrienta de 100 monedas de oro. Aunque la estrella de esta movie definitivamente es Jennifer Aniston.

Bienvenidos al fin del mundo

Cinco amigos que se reúnen en un intento de superar su épico recorrido por los pubs de 20 años antes se convierten sin saberlo en la única esperanza de supervivencia de la humanidad.

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras.

No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción