in

«Los Últimos Análogos», la nueva serie escrita por Hari Sama y Max Zunino

¡Amigos!, me complace anunciarles que el director de Esto no es Berlín, Hari Sama, (que estrenó en el Festival de Sundance en 2019, y tuvo 12  nominaciones en los premios Ariel 2020), dirigirá y escribirá junto con Max Zunino (de Tijuana, Los Bañistas), una nueva sere en español de Gaumont (el estudio de series como NARCOS, El Presidente). Esta nueva serie se titula Los Últimos Análogos, situada en la época de Rock en Español (mitad de los 90´s, en la CDMX.

¿De qué va a tratar? La historia es de un ejecutivo de un sello discográfico extranjero que llega a la CDMX, para encabezar la división A&R Rock. Lo que comienza como un escape al pasado, se convierte en una oportunidad para reconstruir su vida y capitalizar el movimiento «Rock en español», que está hirviendo en la escena underground de la Ciudad de México. Con su buen ojo y oído para el talento, descubre una banda joven trascendente y los guía por el traicionero camino hacia el estrellato, un viaje que también lo obliga a entrenarse a sus demonios más oscuros.

Gaumont to develop Spanish language drama series Los Últimos Análogos |  Programming | News | Rapid TV News

«Es un viaje personal y alegre en una época en la que viví intensamente, y durante la que estuve rodeado de música, pero también me permite revistar de manera urgente temas como la homofobia, sexismo, mi propia adicción a las drogas, y cómo nuestra búsqueda de la felicidad nos está volviendo locos», comentó Sama. 

La verdad es que suena muy interesante, como se dice «La realidad siempre supera la ficción», y creo que estos dos genios del mundo cinematográfico mexicano, tienen todo para hacernos volar la cabeza.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate