in

“Luz, la flor del mal”, ya tiene fecha de estreno en cines

Esta película Luz, la flor del mal, está dirigida por Juan Diego Escobar Álzate, con actuaciones de Yuri Vargas, Conrado Osorio, Andrea Esquivel, Sharon Guzmán, Johan Camacho, Jim Muñoz, Daniel Paez y Marcela Robledo, y la fecha es el 22 de octubre de este año.

¿De qué va a tratar esta movie? Les dejo aquí la sinopsis: En la espesura de las montañas, en una comunidad aislada liderada por un predicador conocido como El Señor, un presunto nuevo Mesías llega al pueblo, pero con su llegada los males comienzan y no solo para la aldea, sino también en la casa del predicador, en donde sus 3 hijas, Laila, Uma y Zion comenzarán a cuestionar el verdadero significado de Dios, del Diablo, y la auténtica naturaleza del amor, del placer, de la feminidad y de la libertad.  Dios vive allí pero también el Diablo y deberán aprender a convivir en esas tierras el uno con el otro ¿o son la misma persona?

Esta película mezcla fantasía, western y terror. Se estrenó en 2019 en el Festival Sitges, en la Selección Oficial Fantàstic Competición, aquí en México, participó en Mórbido Film Fest 2019, y obtuvo el premio Silver Skull a Mejor Película Iberoamericana, y un montón de premios y nominaciones más (todos del año pasado), y por fin ya van a poder ir a verla al cine (digo van, porque yo paso las películas de terror)

¡Oigan! Les voy a dejar aquí unas fotos de la película, que ¡ME ENCANTARON! Están increíbles por todo, luz, maquillaje, edición, texturas, big wow. 

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻