in

¿Me gustó la peli, «Perfectos Desconocidos México»?

Colaboración de Mariana Ramos 

Este fin de semana andaba en el mood de una buena película mexicana, pa´cotorrear con mi novi´ y familia, ya saben…

La que terminamos escogiendo fue la de Perfectos Desconocidos, seguro han oído hablar de ella, tiene 8 versiones alrededor del mundo, y se volvió un tanto popular la mexicana, varias amigas me la recomendaron en su momento, pero nunca la vi, hasta ahora. 

Me preparé mis botanitas para la peli, una buena cobija porque el frío está cañón, invité a mi familia y resulta que, hasta mi hermanito de 14, ya la había visto. 

La película original es de Italia, Perfetti sconosciuti, que se estrenó en el 2016 y tal fue el éxito, que hubo 7 remakes, entre ellas la mexicana de la que hablaremos hoy.

Perfectos Desconocidos, dirigida por Manolo Caro, está protagonizada por Cecilia Suárez como Eva, Bruno Bichir como Alonso, Mariana Treviño como Flora, Manuel Garcia-Rulfo como Mario, Miguel Rodarte como Ernesto, Franky Martín como Pepe, Ana Claudia Talancón como Ana y Camila Valero como Nina.

La trama comienza en que unos amigos se reúnen para una cena, donde hay 3 parejas, y un amigo que por sorpresa tiene una novia, y digo sorpresa porque, no había tenido novia después de su divorcio, pero ese día de la cena, no va porque se “enferma”, desde ahí un tanto sospechoso, if u ask me.

La cena se había hecho por algo casual y para ver lo de su siguiente viaje de vacaciones como amigochos, y admirar el eclipse. 

Cada parejita tiene algo característico, está la pareja que andan en su eterna luna de miel, los que siempre pelean y no tienen buena comunicación, los que tienen problemas por no tener sex y bueno, el sospechoso del que les cuento. 

En sí, esto de los diferentes tipos de parejas es bastante divertido, pues te vas identificando con los personajes y las situaciones que van ocurriendo, risas no me faltaron, ¡en lo absoluto!

Algo que noté muchísimo desde el principio es lo increíble que está el departamento donde, btw, sucede toooda la movie. Amé la decoración, los muebles, el comedor y al cocina, ¡DIVINOS! 

Ese comedor y la vajilla es mi sueño. 

Total, ya están todos los amigos en la mesa y se propone un juego, dejar los celulares en la mesa y leer en voz alta los mensajes o contestar todas las llamadas que les lleguen… 

YA DESDE AHÍ, sabemos que el mitote viene duro. Porque, admitámoslo… llevamos la vida en el cel, y más los que traen ahí cosas medio heavy.

Obvio, las cosas saldrían a la luz, aunque debo admitir, nos dan tiempo para irnos preparando para el chisma, lo cual me gustó bastante, no es una historia que se desarrolla rapidísimo, todo a su tiempo… pero de repente todo empieza a salir y ya no sabes de donde viene cada golpe.

Exijo saber quién viste a Cecilia Suárez, siempre se ve ON POINT, en todo lo que la he visto, o si ese es su estilo, ¡WOW! Simplemente ¡WOW! Sus outfits son minimalistas, classys pero atrevidos, soy fan de su closet. Digo, gran parte es lo guapa que está y el porte que le da, obvi. 

Cecilia Suárez habla sobre "Perfectos desconocidos", que se estrena en Estados Unidos - Periódico El Regio

La película está muy buena, me gustó bastante, entiendo totalmente el hype del que me hablaban. Me la pasé riéndome con mi familia y mi novi´, incluso mi hermanito que ya la había visto, se volvía a sorprender con los plot twists, porque eso es otra cosa, porque es súper inesperado y me quedé así.

También, nos enteramos más de Pepe, el sospechoso, en su coche después de la cena, sabremos más de la relación y más de lo que ocultaba…

Aparte de la divertida que te das con esta movie, te pone a pensar bastante, no queda solo en una buena película palomera, definitivamente la volvería a ver. Queda en mis favs mexicanas.

Si desean verla está disponible en NetflixY ¡¡parfavarr!! Cuéntenme, ¿cómo se quedaron con ese final?.

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre <3

 

Written by Cover Redacción