in ,

Mercado Libre nos facilita el tener HBO GO🔥😎

Colaboración de Mariana Ramos 

¡Les traemos la buena nueva!

Mercado Libre ofrecerá a todos sus usuarios hasta el 45% de descuento en la suscripción mensual de HBO GO, por medio de su programa de beneficios Mercado Puntos.

Una de las ventajas, para obtener este beneficio no requerirás ingresar alguna tarjeta de crédito o débito para obtener la suscripción; también en efectivo en la red de puntos físicos afiliados a la plataforma.

Como parte de la alianza entre Mercado Libre y HBO anunciada el pasado 20 de julio, los usuarios de la plataforma líder en comercio electrónico de América Latina.

¡Ya pueden suscribirse a la plataforma de streaming HBO GO y disfrutar de miles de títulos premium! y podrán obtener descuentos que van del 10% al 45% en Mercado Puntos.

Story image

El monto de los descuentos está determinado por el nivel del usuario en Mercado Puntos y se aplica automáticamente todos los meses; es decir, mientras más alto sea el nivel del comprador, mayor será el porcentaje que aplique. La escala va desde el nivel 1, donde el usuario recibe 10% de rebaja en la mensualidad de HBO GO, y llega al nivel 6, en el que el costo se reduce hasta un 45%.

Para aumentar el nivel en Mercado Puntos el usuario puede comprar productos nuevos en el marketplace y realizar transacciones a través de la billetera digital de Mercado Pago, como, por ejemplo, pagando con QR en una farmacia.

Los invito a que ingresen a www.mercadolibre.com.mx y revisen su perfil de Mercado Puntos para conocer todos los beneficios que recibes por tu nivel, incluyendo la opción de suscribirte a HBO GO con descuento.

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre <3