in

Millie Bobby Brown, protagonizando una nueva película de misterio y aventuras en Netflix

Netflix estrena Enola Holmes, y la podremos ver en septiembre, en la plataforma de streaming a la que tienen acceso más de 183 millones de personas en todo el mundo. ¿Ya hay adelantos? Pues les vengo a dejar la sinopsis de la movie. y algunas fotos que les vengo a compartir.

Inglaterra, 1884: un mundo a punto de cambiar. La mañana en que cumple dieciséis años, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando atrás una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de adónde se ha ido ni por qué. Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas. Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su mamá. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge) y se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia. Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmes” es una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras que le presenta al mejor detective del mundo a su mayor rival hasta el momento: su hermana adolescente. El juego se pone interesante.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate