in

Misión de Rescate con el bello Chris Hemsworth.

Este 24 de abril llega una nueva película con el bombón de Chris Hemsworth, en su plataforma favorita Netflix. 

Y esta movie será si o si, como estamos acostumbrados con este ser humano tan bello de su carita, pura pura pura acción/explosiones.

Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario en mil batallas, y el «miedo» no está en su diccionario. Y su siguiente misión es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas. Atrapado por narcotraficantes y contrabandistas de armas, se lanza al peligro, siempre al filo de la muerte. “Misión de rescate” es un thriller de súper-acción dirigido por Sam Hargrave y producido por Joe Russo. 

Esta peli, seguro va a ser garantía de acción, explosiones, uno que otro chistesillo a las Chris, y otra excusa para ver a Hemsworth y no necesariamente esperando que sea como Thor. Yo espero con todas las ansias del mundo a que llegue el día del estreno para ver a esta cara tallada por los mismos ángeles.

Hasta aquí mi reporte y les dejo la liga. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Recuerden hidratarse, darse amor, ver noticias chidas, cuídense, los quiero mucho. ✨💃🏻

Written by Teté Gárate