in

Misión de rescate ha llegado por fin a Netflix

Hace no mucho les había comentado que íbamos a poder ver dentro de poco una nueva película en donde participa Chris Hemsworth. ¡Y por fin ha llegado el día de poder verlo en tu pantalla y verlo en acción!

Misión de Rescate es una movie es un thriller de superacción, dirigido por Sam Hargrave y producido por Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca, Chris Hemsworth, Eric Gitter y Peter Schwerin para AGBO Films y TGIM Films, Inc.

La peli trata de Tyler Rake (Chris Hemsworth) quien es un mercenario forjado en el fuego de mil batallas, y la palabra «miedo» no es parte de él. Y su próxima misión es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas. Cercado por narcotraficantes y contrabandistas de armas, se lanza al peligro, siempre al filo de la muerte.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho. 💃🏻✨

Written by Teté Gárate