in

Monedero Coyote será tu inversión favorita y darás gracias a tu Yo del pasado cuando termine la Cuarentena.

Se ha lanzado la nueva promoción Monedero Coyote, que consiste en comprar saldo para poder comprar boletos y todos los productos de Autocinema Coyote una vez que se reanuden sus actividades.
Te comparto lo que nos comentaron nuestros amigos de Autocinema Coyote, «Como bien sabes las empresas mexicanas estamos haciendo grandes esfuerzos por atravesar esta contingencia, en la que desafortunadamente nuestros ingresos se han visto seriamente mermados, por lo que tu apoyo en compartir esta promoción será de gran ayuda para todo el equipo de Autocinema, y así cubrir los gastos esenciales de nuestros colaboradores.»
La compra la puedes hacer aquí mero.
La promoción durante abril será, por cada peso que alguien compre, ellos lo multiplicarán, o sea:($1.00 = $2.00) y será válido por el resto de este 2020.
Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.  ✨💃🏻

Written by Teté Gárate