in ,

NETFLIX EN NOVIEMBRE Pt. 1 🍁🍂

Bros, este noviembre viene con una vibe muy bonita tanto en series como en películas, y es que todo es gracias a mi fiesta favorita de TODO el año (obvio después de mi cumple) y es navidad, y no solo vienen contenidos que la celebran, también vienen muchos que celebran lo que queda de otoño y las maravillas que podemos ver en esta temporada tan colorida.

Así que sin más, vamo´a darle con la lista de series, miniseries y caricaturas que vienen en noviembre.

SERIES

PARANORMAL 

Un escéptico hematólogo se ve obligado a investigar sucesos paranormales cuando un fantasma de su pasado regresa para atormentarlo.

Llegará la serie el 5 de noviembre.

DASH Y LILY 

Esta serie llega el 10 de noviembre.

Los opuestos se atraen esta Navidad, cuando Dash, el cínico, y Lily, la optimista, intercambian mensajes y desafíos que los llevan por toda Nueva York.

THE LIBERATOR 

Un diverso, dedicado y rudo escuadrón de soldados encabeza la invasión aliada de Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Basado en hechos reales. Y se ve INCREÍBLE, toda la producción, la animación, todo, ¡wow! Se estrena el 11 de noviembre.

LOS FAVORITOS DE MIDAS

Un publicista millonario es el blanco de un chantaje, mientras una reportera está escribiendo una historia que lo involucra. La suya será una decisión de vida o muerte.

Llega para todos nosotros el 13 de noviembre.

THE CROWN 

LA QUE MÁS ESPERO DESDE QUE TERMINÓ LA TEMPORADA PASADA. Llega la cuarta temporada el 15 de noviembre.

EL SABOR DE LAS MARGARITAS 

La segunda temporada llega el 18 de noviembre.

VOICES OF FIRE: UNIDOS POR EL GÓSPEL 

Esta docuserie sigue a la iglesia del pueblo natal de Pharrell Williams y su misión de formar el mejor coro de góspel del mundo con el talento de la comunidad. Y se estrenará el 20 de noviembre. 

SUGAR RUSH: DELICIAS NAVIDEÑAS

Una competencia en la que los ingredientes clásicos se combinan con un toque festivo. Un desafío contra reloj con espíritu navideño. Esta segunda temporada llega el 27 de noviembre. (Les dejo el trailer de la pasada temporada). 

UN LUGAR PARA SOÑAR 

Compromisos, bebés, corazones rotos, asesinato… En Virgin River, se cumple bien lo de pueblo chico, infierno grande, y Mel Monroe, a menudo está en medio de todo el caos. 

También comparte día de estreno con la delicia pasada, 27 de noviembre, y será la segunda temporada.

OTRAS SERIES

Amor y Anarquía

Mars- Temporada 2

¿Me escuchas?: Temporada 2

 

 

 

 

MINISERIES

CARMEL: ¿QUIÉN MATÓ A MARÍA MARTA? 

La mini serie se estrena el 5 de noviembre.

CARICATURAS

UN JEFE EN PAÑALES: DE VUELTA A LOS NEGOCIOS

LA cuarta temporada de este pequeño-grande ser humano llega el 17 de noviembre.

DRAGONES: EQUIPO DE RESCATE – FELICES FIESTAS EN HUTTSGALOR

Esta caricatura para niños, llega el 24 de noviembre.

TUT TUT CORY BÓLIDOS: NAVIDAD

Cuando un quitanieves con un peculiar parecido a Santa Claus se estrella en el jardín de Carson, Cory debe recordarle quién es para salvar la Navidad.

Llega ya casi para las fiestas, el 27 de noviembre.

BARBIE DREAMHOUSE ADVENTURES: VAMOS, EQUIPO ROBERTS.

Llega la tempo, número 2.

ANIME

EL GRAN FARSANTE 

Esta segunda temporada, llegará el 25 de noviembre.

Después de una serie de estafas, Makoto deja la banda de Laurent, pero la red de mentiras que los une es más densa de lo que él se imagina.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate