in

Netflix nos lleva de viaje con su nueva película «Más allá de la Luna»

Amigos, primero que nada, espero tengan un magnífico fin de semana, yo ¡les mando mil abrazos y buena vibra! Oigan, Netflix nos tiene un nuevo estreno en puerta, y de verdad acabo de ver el trailer, y se ve que está preciosa la película. Trata sobre una leyenda japonesa, y yo en lo personal, siempre he creido que su filosofía es hermosa, así que no puedo esperar poco de la película.

Trata sobre una niña brillante, que le encanta la ciencia, así que construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la luna realmente existe. Ella comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas. Dirigida por Glen Keane, una leyenda en películas de animación, producida por Gennie Rim Peilin Chou. Esta movie es una aventura musical emocionante acerca de avanzar y enfrentar lo inesperado, gracias al poder de la imaginación.

Te dejo el trailer. 

Aún no tenemos fecha de estreno, pero espero que sea pronto, porque no aguanto por ver el conejito, las canciones y la aventura por la que va ella y su amigo. La música tiene pinta de que va a estar muy linda y los efectos se ven gruesos.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y aprendizaje. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate