in

Netflix presenta: Jurassic World Campamento Cretácico

Colaboración de Mariana Ramos 

Si son fans de los dinosaurios como yo y de Jurassic World, esto, les interesará. 

Hoy les traigo el nuevo tráiler de Jurassic World Campamento Cretácico por Netflix, junto con el sitio interactivo. Pero no sin antes contarles un poco de lo que deben saber del Campamento Cretácico.

Es una historia paralela al éxito de taquilla que todos conocemos, “Jurassic World: Mundo Jurásico”. La serie “Jurassic World Campamento Cretácico” sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar. Mientras se desarrollan los sucesos de la película y los dinosaurios se escapan, cada persona del grupo descubrirá que su vida depende de lo que ellos mismos y sus compañeros puedan hacer. Deberán convertirse en amigos, mientras se unen para protegerse de los dinosaurios. Se revelarán secretos tan oscuros que podrían afectar ¡al mundo entero!

Desde el comienzo del tráiler, ¡se te pone la piel chinita! 

La serie la podremos disfrutar en Netflix, en su estreno el 18 de septiembre.

¡Y eso no es todo! 

¿Estás listo para vivir un adelanto exclusivo detrás de las puertas de Jurassic World Campamento Cretácico?

Este campamento de aventuras de última generación, lo puedes explorar en campamentojurassic.com, donde tendrás la posibilidad de recorrer el lugar, conocer de cerca a los dinosaurios. 

¡No te pierdas la oportunidad de ver las cabinas en la copa de los árboles, la increíble tirolesa y visitar el laboratorio genético ubicado en lo profundo de la jungla de la Isla Nublar! 

Y si programan su visita correctamente, podrán captar el extraño momento en que un huevo de dinosaurio se rompe. 

El sitio está lleno de emocionantes primeros vistazos dentro del Campamento Cretácico, desde escuchar las conversaciones de los guardaparques a través de la isla hasta echar un vistazo a los archivos secretos que tiene en su computadora el Dr. Wu

JurassicWorldCampCretaceous_Season1_Episode2_00_00_40_06_C20200807-6642-d1l5vd.jpg

Los fans de Jurassic World tendremos mucho para explorar en familia, como contenidos sorpresa, juegos y actividades descargables. Chequen el sitio interactivo, está súper divertido y nos emociona más para el estreno de Jurassic World Campamento Cretácico y, como dice el Sr. ADN, ¡experimentar las maravillas de la ciencia!

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre <3

Written by Cover Redacción