in , ,

¡Netflix, y sus estrenos de agosto! 🎬🔥

Así es, ya llegamos a esa parte del mes, en donde Netflix nos revela las nuevas adquisiciones para este mes que empezará, agosto. Te pongo la ya famosa lista de estrenos (verás de chile, mole y pozole, con el orden)… así que sin más preámbulo, let´s start! 

SERIES

The Rain, T3

Llega el 6 de agosto la temporada 3, y final, de la serie danesa. Si no la haz visto, y te gusta el drama, la ficción y todo el tema post apocalíptico, ¡esta serie es para ti!

Los Siete Pecados Capitales

La cuarta temporada de este anime, llega el 6 de agosto.

Selling Sunset

La temporada 3 de esta serie-reallity, llega el 7 de agosto. Y aunque no hay trailer de esta temporada (por ahora) te dejo el de la temporada pasada.

The New Legends Of Monkey

Se estrenará la segunda temporada de esta serie el 7 de agosto. Al igual que el reallity, no ha llegado el trailer de esta nueva tempo. Pero aprovechamos para ver de qué trata y te des una vuelta para ver si la agregas a tu lista.

Unbreakable, Kinny Schmidt

Esta no será una temporada más de esta serie, ahora será un especial interactivo, en donde podrás ver qué hacer. Llegará el 5 de agosto.

Wizards Tales Of Arcadia

Finalmente llega el 7 de agosto, la producción-animada de Guillermo Del Toro.

Greenleaf

La 5a temporada de esta serie dramática, llega el 12 de agosto. La co-producción está a cargo de Oprah con Netflix. 

El Robo Del Siglo

Esta serie se estrena el 14 de agosto. Y trata sobre el atraco de un banco en Colombia, que ganaron 33 millones de dólares y pusieron en riesgo la economía de su país. ¡Adelanto! Verás al mismo actor que protagoniza la serie «El Presidente», que puedes ver en Amazon Prime Video. 

Lucifer

Llega con su 5a temporada el 21 de agosto. Y es la primera parte de esta temporada.

PELÍCULAS

Corazón del Mar.

Llega el 1 de agosto. Y es la historia que inspiró el clásico Mobi Dick

Bajos Instintos

El estreno también es el 1o de agosto, Trata sobre una escritora erótica seduce a un detective de San Francisco, quien cree que ella podría ser una asesina.

Pan

Esta es una de mis favoritas de Live Action. La musicalización es incríble, la historia, los efectos (era 2015, tomen eso en cuenta) así que espero la disfruten y la puedan ver este 1o de agosto.

Sam Jay: 3 In The Morning

Llega un especial de comedia de Sam Jay, llega el 4 de agoto. Si no sabes quien es, es una guinista de SNL, y ha estado nominada 2 veces por un Emmy, y este es su primer especial de comedia.

https://youtu.be/QFcocLrJXGk

Work It: Al Ritmo De Los Sueños.

Esta movie de baile (se veía venir, no), llega el 7 de agosto a nuestra plataforma de streaming favorita.  Es una comedia, protagonizada por Sabrina Carpenter, que también vemos en la peli «A Mi Altura»

Proyect Power

De esta movie, ya te había contado, llega el 14 de agosto. Es acción y ciencia ficción. Son personas que se convierten en antihéroes, por querer probar una pastilla que les da súper poderes, únicamente por 5 minutos.

John Was Trying To Contact Aliens

Este es un pequeño documental, llega el 8 de julio. Este documental se estrenó en el festival de Sundance, y ganó premio por mejor corto.

Una Noche De Locos

Esta película, que aún no tiene trailer, para que puedan ver un poco más de que va a tratar, se estrena el 21 de agosto. Es una comedia, para toda la familia. En donde veremos a Clancy y su hermano, que se dan cuenta que no es una madre de casa común y corriente, en realidd es una ladrona de guante blanco que forma parte del programa «Protección de Testigos»

Orígenes Secretos

Esta movie española, se estrena el 28 de agosto.

Berlín, Berlín

Antes que nada, me disculpo por el trailer, pero no encontré con subtítulos. La película es la secuela de una serie, que tiene el mismo nombre, «Berlin, Berlin». Y en esta movie podremos ver el final de toda la trama.

Estas son las películas y series que, hasta el momento, estamos enterados. Si me faltó una, coméntalo a la comunidad, para informarnos todos.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate