in

“No Respires” estarás al borde de tu asiento…

Colaboración de Mariana Ramos. 

Lo prometido es deuda, no solo les haré una nota sobre spooky movies mañana, sino que, hoy les traigo una recomendación de una peli de terror psicológico buenísima. ¨No Respires”, aunque ya tiene unos años, vale la pena verla y desesperarse como yo lo hice al verla.

Te atrapa lo suficiente para no dejarla de ver, la propuesta es muy buena, chavales que entran a la casa de un veterano ciego que supuestamente tiene una gran cantidad de dinero luego de que una chava de familia rica matara a su hija.

Tras el éxito del thriller que les cuento, la película de terror recaudó aproximadamente $160 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de sólo $10 millones de dólares en el 2016. Y la segunda parte “Don’t Breathe 2” está garantizada. Aún no tiene una fecha de estreno fija, pero su protagonista, Stephen Lang reveló en Twitter que su rodaje ha terminado. 

Apenas tenemos detalles sobre “Don’t Breathe 2”. A finales del 2019, Lang enfatizó que el guion era “realmente bueno” y Raimi agregó, al hablar con IGN que el guion contenía muy buenas ideas para esta secuela. Y es que, ya que la vean, entenderán como la primera película nos deja con ganas de más, con el Jesús en la boca, pues.

¿Recuerdan que les conté de The Wallows hace poco? Si no, léanlo aquí, y es que el integrante, Dylan Minnette, aparece aquí as well. Es de esas pelis que te hace gritarle a la pantalla, te desespera y te tiene al borde de tu asiento, el suspenso está duro amigues, por eso decidí compartírselo, y lo mejor es qué está disponible en Netflix, entonces no hay pierde. Les dejó el link, pa´ qué la vean parfavarr, aquí mero.

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖