in

¡Nuestra reseña de Frozen II!

Justo cuando crees que has encontrado tu camino, la vida te lanzará a uno nuevo…

Texto por Paola Tena

La primera película de esta secuela nos demuestra la importancia del amor y la familia. Frozen ha probado ser una de las películas mas exitosas de las princesas actuales de Disney hasta ahora, es por eso que esta vez presenta Frozen II.

Las princesas de Frozen II, Ana y Elsa, tienen las características de ser valientes, autosuficientes, mujeres empoderadas y capaces de salvarse sin depender de un personaje masculina, algo que se ha vuelto un tema muy controversial como un aspecto social últimamente.

Esta es una película para toda la familia, ya que como es el público directo de Disney, es tanto para niños como también para adultos. Esto porque contiene temas más maduros y de gran interés.

¿De qué trata?

La nueva película de Elsa, Ana, Olaf, Cristoff y Sven salen de Arendelle para viajar a un antiguo bosque de una tierra encantada con destino al otoño. En esta aventura van en busca del origen de los poderes de Elsa y en el camino encuentran el barco de sus padres y la razón de su muerte. Estos personajes descubren muchas cosas ocultas del pasado muy interesantes con mensajes  y enseñanzas detrás de esta aventura.

Elsa in Frozen 2
Credit: Disney

Es una película muy emotiva y trae una enseñanza profunda. Una frase y enseñanza que me llamó mucho la atención es “Hacer lo que hay que hacer”. Realmente es algo que se puede usar en tu vida cotidiana y en el filme tratan de hacer lo correcto para todos, defendiendo y ayudando a Arendelle en todo momento.

Vale mucho la pena verla. Te deja pensando sobre si lo que estas haciendo es lo correcto , te hace reflexionar varias cosas y si estas realmente donde perteneces y tienes que estar.

¡Corre a verla, no te la puedes perder!

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.