in ,

Nuestro Top en películas de Serie B en Tubi🔥

Colaboración de Mariana Ramos

Hoy les tengo nuestro top de pelis de Serie B en Tubi. 

Tubi es una plataforma de streaming completamente gratuita, y las películas de serie B son aquellas que son tan malas, que terminamos pasándola bomba por las carjadas que tenemos al verlas. 

Antes de darte el top, déjame contarte un poco de historia.

Las películas de serie B se originaron en los Estados Unidos como una estrategia para motivar a la gente a ir al cine durante la crisis económica de los años 30. Durante la primera función, los espectadores disfrutaron de dos películas por el precio de una, pero la segunda no era exactamente lo que esperaban, ¿a qué me refiero con esto? Bajos presupuestos, actores no profesionales, situaciones experimentales, litros de sangre falsa y mucha improvisación; así nació este género de culto. 

Ahora sí, ¡vamos con este top 5!

1.- Frontera.

tubi

Es 1884 en Texas y se puede sentir la hostilidad del Viejo Oeste. Dos familias (los Iturralde y los Villarreal) se ven obligadas a ser desalojadas de sus propiedades, pero no se irán sin luchar. El escenario y la fotografía les recordarán las telenovelas más extrañas de la televisión mexicana. La musicalización es otro toque y el drama es tremendo.

2.- Afuera Del Tiempo.

tubi

Ricardo es un hombre colombiano de mediana edad que decide viajar en el tiempo en un «tratamiento psicológico experimental» para recuperar el amor de la mujer de su vida. Pero por cada acción, hay una reacción igual y opuesta, y las consecuencias no tardarán en llegar. Y tenemos ese acentito como un plus en esta peli, la intensidad se siente, seguro se identifican con alguna relación pasada con Afuera de Tiempo. 

3.- Devil’s Dynamite. 

tubi

La portada dice todo jajaja. Un robot que se convierte en vampiro y un monje taoísta se enfrentarán buscando venganza en una batalla similar a una batalla entre mafiosos. ¿Puede haber una historia más B que esa? O sea, es un robot que se convierte en vampiro, periodddttt. Esta película incluye largas y extrañas escenas de kung-fu con divertidos efectos de sonido. Entre el doblaje, la música, la actuación y las peleas, te dolerá el estómago de la risa.

4.- Los Últimos. 

tubi

En un mundo post-apocalíptico , a una pareja de enamorados llegan rumores sobre una isla con abundantes recursos naturales; a partir de aquí comienza un poderoso drama. Atrévete a sumergirte en esta producción latinoamericana que tiene todas las características de la serie B.

5.- The Hunters. 

tubi

Un grupo de arqueólogos se encuentra en búsqueda de coleccionables míticos relacionados con personajes de cuentos de hadas, como el espejo de Blancanieves. Sin embargo, su aventura irá más allá de la simple colección de antigüedades.

Este top ha llegado a su fin, pero en serio, les juro que las risas al ver estas películas, no les faltará. Aparte, la mayoría de las películas tienen subtítulos, así que practicas tu inglés de paso.

Encontrar un canal oficial para disfrutar de películas de serie B es difícil. Sin embargo, gracias a Tubi, ofrecen todo su contenido de forma gratuita, es todo un ofertón amigues. Y su biblioteca no sólo cuenta con lo mejor de Hollywood, sino también con una serie de contenidos que rescatan lo mejor del cine alternativo para todos ustedes.

Definitivamente la colección de ningún cinéfilo puede estar completa sin estas joyas. Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre <3