in , ,

¡Nuevas noticias de «Las Crónicas Del Taco»!

¡Habemus tráiler de la segunda temporada de «Las Crónicas Del Taco»! Y no solo yo soy la emocionada al respeto, si no toda la nación, porque este documental habla por todo el país de la importancia que tiene este platillo.

Como ya les contamos alguna vez en la revista, (y si no viste ese chisme, se los dejo aquí), la temporada pasada ganó un James Beard Media Awards 2020, así que podemos esperar más maravillas de esta segunda temporada, que obvio tiene mucho más presupuesto que la temporada pasada.

En esta temporada, como ya les dije, tienen más presupuesto, así que podremos ver más locaciones, como: CDMX, Aguascalientes, Ensenada, Nuevo León, Yucatán, Jalisco Baja California, tan solo en el país, porque ¡visitaremos Estados Unidos y Japón! Obviamente aquí queda claro que un taco bueno siempre dará de que hablara y será presumido con el debido respeto que se merece.

La segunda temporada la dirige  Santiago Fábregas y es producida por Hallie Davison y Pablo Cruz. Ellos obviamente no dejarán pasar por alto las historias de los taqueros, así que no solo veremos la historia de los puestos, si no, de los creadores, que vaya que lo merecen.

Si no haz visto la primera temporada, te dejo también el trailer para que te avientes con nosotros el maratón de cruda post grito de la independencia, y veamos al mismo tiempo la segunda temporada que muero por verla.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate