in ,

¡Nuevo contenido en Netflix llega en septiembre!✨🙌🏻 Parte 2.

Hermanos, no los podía dejar así sin más, obvio les traigo su segunda parte del nuevo en el catálogo que tendrá nuestro tío Netflix, y esta vez les traigo mi parte favorita ¡películas! Y esque esta vez si se lucieron con las negociaciones. Así que sin más, vamos a por ello (léase con acento español).

PELÍCULAS NOMINADAS O CON PREMIOS

Y OBVIO quiero comenzar con la mejor parte, y nos traen unas joyas. La primera es la resiente ganadora de TODO, jajajjaja Parasite, y se estrena el primero, así que si la quieres ver de nuevo, ya casi vas a poder, y si no la haz podido ver, dude, es tu oportunidad de quedar impactado.

La segunda es The Post: Los Oscuros Secretos Del Pentágono, que si estas igual que yo, ya la vas a poder ver completa el 8 de septiembre.

Y la que más me emociona, no solo por la historia que es buenísima y rara (a mi parecer), si no también porque podré ver a mi dupla del cine favorita (Saoirse Ronan Timothée Chalamet). La película llega el 22 de septiembre.

PELÍCULAS

Ahora vamos por las producidas por Netflix. Y la primera que llega es Pienso En El Final que estrena el 4 de septiembre, y esta se ve loquísima, y de verdad que ya la quiero ver. Aquí te dejo el trailer y dime si te parece loca, al igual que a mí.

Seguimos con El Diablo A Todas Horas, que llega el 16 de septiembre, que es una excelente opción para crudear en familia  (por si te cansaste de ver tanta serie que se estrena el mismo día y uno anterior, si no sabes a lo que me refiero ve al post de las series que llegan en septiembre también a Netflix). Ya les contaré que opino próximamente. Pero esta movie llega el 16 de septiembre.

Y de esta movie, ya les había adelantado un poco, hace ya un rato. Se trata de Enola Holmes, la película en donde veremos como principal a Eleven. La película se estrena el 23.

https://www.youtube.com/watch?v=XrChuCpgbT0

Ahora vengo a contarles de las 3 películas originales en español, y la primera es Corazón Loco, una película de origen argenito.

La siguiente se trata de una película mexicana titulada Se Busca Papá, que se estrena el 11 de septiembre. ¿De qué trata? Te dejo la sinopsis: Su mamá le prohibió inscribirse en una carrera de BMX, y esta pequeña cazadora de adrenalina no tiene mejor idea que contratar a un actor para el rol de su papá. No hay trailer aún, pero te dejo una imagen para que veas a quienes veremos en pantalla. 

Y por último en esta sección te traigo El Practicante, una película española, que se estrena también el 16 de septiembre.

Se suman a esta lista las siguientes películas (no sé la fecha de estreno amigos, perdón): Annabelle 2: La Creación, El Sorprendente Hombre Araña, La Niñera : Reina Letal Amor Garantizado; las últimas 2 son producciones Netflix. 

DOCUMENTALES

Ahora llegamos con 4 documentales muy prometedores, el primero que les voy a contar llega el 9 de septiembre, llamado El Dilema De Las Redes Sociales. La sinopsis es la siguiente: Expertos y defensores de la tecnología alertan sobre la forma en que algunas de sus propias creaciones promueven la adicción y desestabilizan las democracias.

El segundo documental se estrena el mismo día que el antierior, 9 de septiembre, y es un tema bieeen denso, se llama «La Línea: La Sombra Del Narco». La sinopsis es: En La Línea, la ciudad costera española que se ha convertido en el centro del narcotráfico europeo, las autoridades locales están decididas a marcar la diferencia.

El tercero, también se estrena en una fecha muy popular este año en Netflix, así es el 16 de septiembre, y llega «Challenger: El Vuelo Final», una producción de su tío Netflix. Como tampoco hay trailer aún, te dejo la sinopsis: El transbordador Challenger despegó y aterrizó nueve veces antes de desintegrarse en pleno vuelo en enero de 1986 y provocar la muerte de toda su tripulación.

Y para terminar con esta parte, cerramos con el 21 de septiembre con «El Papa Francisco: Un Hombre de Palabra». En donde claramente hablarán del papa, jajajaja (mal chiste), pero te dejo la sinopsis: El documentalista Wim Wenders viaja por el mundo con el papa Francisco, registrando la controvertida mirada humanista del pontífice en una época extremadamente dividida.

Y un plus es Familia de Media Noche, pero no se sabe el día de estreno.

NIÑOS Y FAMILIA

El primero de septiembre llega Un Jefe En Pañales: ¡Atrapa Al Bebé! que tratará sobre:
Bebé-Corp te invita a hallar a tu líder interior en este especial interactivo en el que tú tomas las decisiones y ejecutas las misiones como parte de un test vocacional.

Y de las siguientes tampoco tenemos fecha específica, pero espero la esperen tanto como yo (en especial la primera que voy a nombrar): Pollitos en Fuga, La Gran Aventura Lego, Emoji: La Película, Mascotas Unidas Chico Bon Bon: Un Mono con Herramientas. Las dos últimas son producción Netflix. 

Espero que esta lista te haya emocionado con más de una película, ¡cuéntenme, ¿cuál es la que más esperan?!

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.. ✨💃🏻

Written by Teté Gárate