in ,

¡Nuevo contenido en Netflix llega en septiembre!✨🙌🏻 Parte 1.

Así es, ha llegado el momento más esperado de cada mes a su revista favorita. Hoy vengo a contarles todas las nuevas películas que llegarán a su tío Netflix el mes siguiente. Así que sin más por el momento, ahí les voy.

SERIES

Empezamos el 1ro de septiembre con dos series, la primera es la favorita de muchas y muchos, amantes o no de la medicina, pero si del drama que se vive en ella, y hablo de Grey´s Anatomy, con su temporada número 16.

La segunda serie que te contaba es más bien un reallity show de las mujeres más adineradas en LA, y en el mundo,y se trata de la temporada 3 y 4 de Keeping up with the Kardashians

Después de mucho drama en las series pasadas, viene algo mucho más tranquilo, y se trata de Lejos, una nueva serie en nuestra plataforma fav. La serie llega a nuestro alcance el 4 de septiembre. Te dejo el trailer, para que veas de que va a tratar, (spoiler alert, se ve muy linda).

Después de varios días, llega a nosotros el 9 de septiembre esta serie llamada «Organízate Con El Método, The Home Edit», y que por cierto, aún no tenemos trailer, pero aquí te traigo la sinopsis: Las organizadoras Clea Shearer Joanna Teplin, de The Home Edit, superan el desorden y transforman vidas. Y ¡no manchen!, si ustedes no se emocionaron junto con la señora que llevan dentro, yo no sé qué onda con sus vidas, porque yo estoy (cual español gritando) ¡flipando tíos!.

Seguimos la lista con otra serie que no tiene trailer (aún)… pero porque es nueva y llega el 11 de septiembre. Se trata de Casi Una Duquesa, serie que trata sobre Katherine Ryan, quien interpreta a una madre soltera que considera embarazarse de nuevo de su archienemigo: el padre de su hija. ¿Podrán dos errores hacer otro acierto? No sé que piensen ustedes… pero suena a un dramón y acción, cañón. 

La siguiente me  emociona mucho, porque aparte vamos a poder festejar como mexicanos (encerrados, pero con la panza llena, corazón y ojo contento), porque llega ¡la segunda temporada de Crónicas del Taco! ¿Y por qué digo que vamos a festejar como mexicanos?, pues porque llega el mero 15 de septiembre a nuestras vidas. Y no sé ustedes como estén, pero yo estoy muriendo de felicidad. Les dejo el trailer de la temporada pasada.

La que sigue me pone un poco happy/sad, porque llega con su tercera y última temporada, Baby, la serie italiana que habla de un tema súper fuerte, la prostitución en adolescentes. Este final llega el 16 de septiembre, así que si hechas fiesta con tu familia en casa, y al día siguiente si andas con toda la flojera del mundo para hacer algo, mas que para recalentar y crudear agusto en tu cama, será buena opción. (Btw, me pone muy emocionada saber qué tal va a estar su nuevo soundtrack, que siempre es una joya).

Y para terminar con esta sección de series, cierro con broche de oro, porque se trata de la serie Ratched, la serie creada por quien también hizo “American Horror Story”, y no se trata de otra historia, si no que aquí vamos a ver el origen de uno de los personajes más emblemáticos del mundo de AHS, la enfermera Ratched. La serie llega el 18 de septiembre, para que no te la pierdas.

Esto fue todo, pero por este estilo de series, vamos con las que faltan. ¡Wooohoo!

SERIES DOCUMENTALES

El 2 de septiembre se estrena la serie Chef´s Table BBQ, en esta edición, habrá invitados de EUA, Australia y por supuesto México. 

Llega la segunda temporada de The Chef Show, el 24 de septiembre. Esta serie documental ya la había comentado Manolol, en el capítulo donde invita a su hermano, que igual se los dejo aquí, para que sepan de lo que estoy hablando. Neta desde que lo escuché me voló la cabeza porque no tenía idea de que Happy, fuera también chef.

 

ANIME Y ANIMACIÓN

Llega el primero de septiembre la primera temporada de The Promised Neverland, trata sobre tres talentosos niños que descubren su recóndito orfanato no es el paraíso que creían e idean un peligroso plan de escape para salvar a todos sus amigos.

El 18 de septiembre tendremos la serie Jurassic World: Campamento Cretácico, una serie animada.

Y también llega (solo que no sé el día, perdón…) Beyblade Burst Turbo, que si eres más o menos de mi edad, espero la recuerdes, si no, te dejo aquí el intro.

Hasta aquí la nota de series, si quieres saber más sobre lo que viene en septiembre a Netflix, date una vuelta a la nota que les voy a hacer con todo el cariño del mundo, en donde hablaré de las películas que vamos a poder ver juntos, aunque sea por Netflix Party. 

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate