in

Otra más para ver. Llega: Cuidado con lo que deseas.

Bros, ya tenemos una nueva película mexicana que podemos ver a la de ¡ya!, en Cinépolis. (Si vas a ir a verla, porfa, ¡toma tus precauciones!) Y digo a la de «ya», porque llegó apenas ayer esta nueva movie, Cuidado con lo que Deseas, que se carateriza por ser una escalofriante película que te dejará helado, con una trama sobre las bajas pasiones familiares vistas a través de la mirada de una niña completamente ¿inocente?. Y aparte es un check para Fernanda Castillo, porque es su primer cinta.

Ahora si… ¿de qué va a tratar? Les dejo la sinopsis aquí: ¿Se imaginan que los niños pudieran ver y comprender todo lo que hacen los adultos cuando creen que nadie los ve? Esto es lo que propone Cuidado con lo que deseas, una excepcional película mexicana que teje una historia de suspenso, horror y crimen a través de los ojos de Pamela (Valery Said), una niña que está a punto de cumplir 8 años y que recibe como regalo un misterioso muñeco llamado Hellequin.

La movie la dirige Agustin Tapia, y la coproducción está a cargo entre México y «La Madre Patria», España. Los paisajes te parecen encantadores, obviamente, porque se grabó entre el Ajusco Valle de Bravo. 

“El mensaje de la película es que el monstruo no está afuera y no se esconde en la oscuridad, sino que está adentro de nosotros y se llama ambición y poder. La película pone una ventana a esto que tiene que ver con nuestras bajas pasiones y deseo, y todo es visto desde la mirada de una niña”, explica Castillo.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate