in

¡Ozuna estará en Tom y Jerry!

Colaboración de: Mariana Ramos

El aclamado cantante y ganador de varios premios, Ozuna, hará una aparición en Tom y Jerry. Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group, combinan animación con acción en vivo.

Ozuna, el cantante portorriqueño de trap latino y reggaetón reconocido en todo el mundo y ganador de varios galardones en la industria de la música –incluidos dos Grammy Latino–, hace una pequeña aparición especial en el primer largometraje animado de Tom y Jerry

Ozuna es un gran fan de este dúo que vive en pelea continua, tanto que cuando llegó al set de grabación en los estudios de Warner Bros. en Leavesden, Inglaterra, llevaba puesta una camiseta de Tom y Jerry antes de usar el vestuario para su escena, bajo la dirección de Tim Story.

Al haber crecido viendo la rivalidad más famosa de la televisión, entre un gato y un ratón, el cantante, sin dudar, tomó la oportunidad de tener una breve parte en la película y está más que emocionado de compartir su pasión por estos personajes con sus dos hijos.

Es algo increíble para mí, una gran oportunidad. Crecí con Tom y Jerry y siempre he amado verlos. Sus shows siempre eran divertidos y me hacían sentir bien. Ser parte de la película me recuerda aquella época. Es fabuloso que todos puedan disfrutar de sus aventuras”, declaró Ozuna sobre su participación en la película.

¡Esta es una colaboración que definitivamente no me esperaba! ¿Cantará en la movie? O ¿acaso será una pieza estratégica en el plan de Tom o Jerry?

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras.

No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción