in

¿Pa´cuándo mis estrenos?

Pues esto del covid nos está quitando mucho, y moviendo bastantes fechas de estreno que tanto estábamos esperando desde hace como 2 años… pero lamentablemente son sacrificios que todos estamos dispuestos a aceptar (léase como Lord Farquaad). Y vengo a contarte cuáles son las movies que se mueven de fechas por esto. ¡Ojo, no digo que ya sabemos las fechas exactas de todas, solo que se van a posponer!

Walt Disney Co habló el jueves que el debut de su película “Mulan” se pospone indefinidamente, dando un nuevo golpe a los operadores de cine que contaban con que esta movie iba a poder ayudar a atraer al público de vuelta por la pandemia.

“Mulan” estaba programada para llegar a los cines en este marzo, luego se movió para el 21 de agosto de este año. Pero por lo mismo que los cines siguen cerrados por posible rebote, prefirieron decir que no hay fecha específica de su estreno.

El retraso de “Mulan” sigue a la decisión de Warner Bros por posponer el estreno en agosto de «Tenet», el thriller de Christopher Nolan “. Las dos películas fueron vistas como la mejor oportunidad para salvar el hobbie de muchos de nosotros, el cine…

Disney, también ha retrasada un año la próxima película de «Avatar» y «Star Wars». ¿Por qué? pues el coronavirus, ha interrumpido la producción de estas franquicias.

Avatar, se estrenará en cines hasta diciembre del 2022, y la siguiente de Star Wars un año después, o sea… diciembre del 2023. “Se ha hecho evidente que nada puede ser grabado en piedra cuando se trata de estrenos de películas durante esta crisis de salud global”, nos dijo un representante de Disney.

Ahora, yo creí que solo iba a ser la primer película tanto de Avatar Star Wars las que se movían de fecha y el resto se quedaba igual… pero no… (cries in spanish), resulta que el resto de la saga también ya valió queso.  La saga de Avatar tiene estas fechas: Avatar 2 (2022), Avatar 3 (2024), Avatar 4 (2026) y Avatar 5 (2028). Y de Star Wars con su nueva trilogía: 2023, 2025 y 2027. Obvio, si todo sale como esperamos…

También se suma a la lista una que me duele en el alma, y se trata de la nueva de Wes Anderson, «The French Dispatch», que se iba a estrenar el 16 de Octubre, y se retrasa de forma indefinida y se sale del calendario… 

Pero aún tenemos un poco de esperanza en todo esto, ya que «The Last Duel», de Ridley Scott se retrasa de enero para octubre del 2021. Y afortunadamente, hasta ahorita, «Soul» de Pete Docter y «West Side Story» de Steven Spielberg mantienen su fecha prevista.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de seguir con TODAS las medidas que nos han dado las autoridades y rezar para que no nos sigan cambiando más fechas. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho. ✨💃🏻

Written by Teté Gárate