in ,

¡Para terminar Junio!

¡Alo! Ya estamos a días de terminar Junio y no quería dejar pasar algunos datos por alto, así que ahí te van:

L’Autre Cercle

Es un grupo que trabaja por la inclusión de personas de la comunidad LGBT+ en el mundo profesional, fundada en 1997, y ahora reúne a varios cientos de miembros en 13 oficinas locales en toda Francia. 

Algunas de las empresas que han firmado esta carta y apoyar esta gran labor son varias, entre ellas: IMB, Orange, Dell, AXA, France Tv, Grupe Casino, y una que recién acaba de firmar con el círculo es la empresa automotriz, Renault, al igual que firmó la carta de las Naciones Unidas «Libre e Igual». Así la marca se suma a la lucha mundial de inclusión, respeto y valía, tanto al interior como en el exterior.

Y no los quería dejar sin otra lista de películas de culto que se tienen que ver este fin de semana, para festejar, celebrar y apoyar a la bella comunidad LGBT+ a la que tanto amo.

Películas

Brokeback Mountain, de 2005.

Milk, de 2008.

Esta movie, protagonizada por Sean Penn basada en la vida del político y activista Harvey Milk y su lucha por los derechos de los homosexuales en California durante los años 70´s. Harvey Milk fue la primera persona abiertamente homosexual en ser electa para un cargo público en California.

La vida de Adele, de 2013.

La Chica Danesa, de 2015.

Esta película británica-estadounidense, está basada en la historia real de la pintora danesa Lili Elbe, la primera mujer transgénero en someterse a una cirugía de reasignación de sexo.

Moonlight, de 2016.

Black Mirror – San Junipero, de 2016 (T3 Cap.4)

Call me by your name, de 2017.

Sex Education, de 2019.

Euphoria, de 2019.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento, empatía, amor y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate