in ,

Películas para empezar el 2021 con la mejor vibra.

Colaboración de Mariana Ramos:

Seguro habrán visto publicaciones en redes sociales sobre el Blue Monday o ustedes habrán publicado algo, si no sabes de qué se trata les cuento: el Blue Monday es el «día más triste» del año, tiene lugar en enero y es una prueba de lo difícil que puede ser empezar un año, normalmente todos andamos medio apagados porque las vacaciones y festividades terminaron. 

Somos humanos y es válido tener dudas sobre el futuro. Mientras que los nuevos comienzos emocionan a algunos, para otros pueden causar temor por lo que está por venir, pero recuerda tomarte un respiro y consentirte. 

Desconéctate por unas horas y anímate con buenas vibras, recuerda que pueden venir de cualquier parte, incluso de las películas. 

Es por eso por lo que para conseguir esa energía positiva para el año nuevo y ganar nuevas perspectivas optimistas sobre la vida te comparto esta lista de movies.

1.– Mañana no te olvides. 

Un hombre que acaba de perder a su esposa creará un vínculo único con uno de sus nietos. Para encontrar la felicidad y la paz interior, ambos se embarcarán en un viaje que les dejará valiosos aprendizajes personales. Una historia conmovedora sobre el valor de perdonarse a uno mismo.  

2.- Raúl. 

El protagonista se da cuenta de que lleva 30 años contando las mismas anécdotas a sus clientes. En un intento de dar un giro a su vida rutinaria, buscará un nuevo significado a su existencia. Durante ese período, conocerá a una mujer extraña que le hará ver las cosas de manera diferente. ¿Está la felicidad más cerca de lo que crees? 

3.- El peluquero romántico. 

Víctor es un fanático de los boleros, las películas en blanco y negro, y de pasar el tiempo en su negocio de peluquería. Después de la muerte de su madre, tendrá que salir de su burbuja emocional y atravesar una catarsis interior en la que se dará cuenta de lo que hace que la vida sea tan única.

 4.- Una noche de locuras. 

Los amigos son la familia que puedes elegir. Cuatro mujeres se dieron cuenta de esto y, en una noche de fiesta, descubrieron que tienen más en común de lo que parece y que nada es una coincidencia. Al final del día, todo lo que queda son buenas amistades.

5.- El mejor padre del mundo.

A cierta edad, nos damos cuenta de que no somos lo que queríamos ser. Lance no tiene la mejor relación con su único hijo y no es el gran escritor que le gustaría ser. Una tragedia lo hará famoso de la noche a la mañana, pero la fama no lo es todo y, en el proceso, él entenderá lo que realmente importa en la vida. 

En cada una de estas historias, los personajes aprenden a ir más allá de sus debilidades. No te preocupes si el comienzo del 2021 no es lo que esperabas, todavía hay 11 meses más del año por delante. Cada día es diferente y tú decides que giro le das 😉. 

Puedes encontrar todas las películas mencionadas en Tubi, una plataforma de contenidos gratuitos con cientos de películas y series que seguramente te harán recuperar la fuerza de tu mente a lo largo del año. Cuídate mucho y a los tuyos también.

Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción