in

Películas que harán de tus domingos el mejor día

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡Jelou amigos de Cover!

Como el título lo dice, les traemos pelis para que disfruten sus domingos de la mejor manera, que se pongan en el modo cozy, agarren sus cobijas más suaves y calientitas, preparen la botana y todo el merequetengue para su movie day, porque Tubi, el servicio de streaming gratuito y legal, ¡nos tiene innumerables películas para elegir!

Tubi nos ha compartido una lista de películas para darle la bienvenida a otoño, y como platicábamos, qué mejor día que un dominguito (o el finde, pues). Antes de que comencemos, les comento que pueden picarle al título de cada una para que los mande directo a la transmisión.

Ahora sí, la primera movie de la que hablaremos es:

Manolete

Adrien Brody, el talentoso y guapo actor, ganador del Oscar, interpreta a uno de los más famosos toreros de la historia, nos contará sus últimos años gloriosos, a lado de la increíble actriz, Penelope Cruz, que le da vida a Lupe Sino. Es una historia emocionante, que nos cautiva con su hermosa paleta de colores de amarillos y naranjas que nos recuerda el cambio de estaciones en el exterior.

Rubia y explosiva

Nada dice otoño como una escena en el impresionante Central Park de Nueva York. Jessica Simpson regresa en una divertida comedia romántica, donde protagoniza a Katie, para recapturar un amor del pasado, pero para ello tendrá que viajar a una de las mayores metrópolis del mundo

Uno de mis géneros favoritos del cine es la comedia romántica, así que, ¡esta será mi elección este domingo!

Afuera del tiempo

Nuestro Top en películas de Serie B en Tubi🔥

Ya habíamos hablado un poco de esta película en Nuestro Top en Películas de Serie B en Tubi (ahí les dejo en link). No solo es buena para sacar risas sino que tiene un acentito muy cool y… ¿Cuánto darías por tener el poder de volver atrás en el tiempo? Ricardo se arriesgará en un experimento científico que le llevará años atrás para arreglar la situación romántica con su actual novia. Este filme es una lección trágica y cómica sobre el poder del amor en las relaciones.

Nuestro hermano idiota

Ver Nuestro Hermano Idiota (2011) - Our Idiot Brother Online Gratis HD Español Latino

Antes de que les cuenta qué onda con esta movie, podemos apreciar ¡lo cute que se ve ese doggo

Ya con eso es un sí para mí. 

Esta película nos cuenta la historia de un hombre feliz que cultivaba vegetales orgánicos junto a su esposa en una granja rodeada de naturaleza. Todo era perfecto hasta que un malentendido legal lo separó de su vida y tuvo que mudarse con sus hermanas al bullicio de la ciudad, un 360º. Es una tierna comedia que muestra que la gente también tiene que dejar caer unas cuantas hojas para crecer.

Mañana no te olvides

Desde el título, sé que me va a hacer llorar, pero no quiero brincar a conclusiones… La esposa de Roberto acaba de morir, (ok, tenía razón). Como sufre de Alzheimer, su dolor sigue ahí pero no el recuerdo, así que uno de sus hijos lo llevará a casa para cuidarlo. Allí conocerá a uno de sus nietos con el que formará un vínculo emocional único para cumplir el último deseo del viejo. Sé que me va a hacer llorar y también sé que la quiero ver.

Recuerden que pueden checar más películas en la plataforma donde todo es gratis, Tubi. ¡Díganos, ¿cuáles más agregarían a la lista de otoño?!

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖