in

¡Películas que no te dejarán dormir! P.3

Colaboración de Mariana Ramos. 

¡Jeló amigues!

¿qué tal los trata este martes? Espero que todo perfecto y en orden.

Les traigo otra parte más de Películas que no te dejarán dormir, que btw, aquí está parte 1 y parte 2. Como sabrán y si no, les cuento, es una dinámica que estamos haciendo este mes, temático por la spooky season, cada semana les comparto cuatro movies que van acorde a octubre. Y la onda de todo esto es dejarlos pensando, ya sea porque los sacó mucho de onda, por miedo, el susto o, en este caso, ¡porque te desesperan!

Hoy les compartiré cuatro películas que seguro te desesperarán, y dirás, ¿¡cuál es el punto en eso!? 

Oh, amigos, lo que puedo decirles, es que es un amor-odio a este tipo de pelis, porque no puedes dejarlas de ver, necesitas saber qué onda con la historia, por qué están sucediendo las cosas y que alguien por favor explique algo.

Let us begin…

Uncut Gems

Ya habíamos tocado esta movie, pero es que no sería una buena lista de películas que desesperan sin ponerla. La peli trata de un raro ópalo negro, y un adicto al juego, Howard Ratner (Adam Sandler), quien dirige una joyería en NY, y lucha para pagar sus deudas de juego, él consigue esta gema y de ahí desata un rollercoaster de emociones. Es dirigida por Benny Safdie y Joshua Safdie. Está increíble como logran meterte en el personaje, sientes todo lo que está sintiendo, te desesperas, sientes coraje, te emocionas, todo. Igual quieres gritarle para decirme que está haciendo mal o bien. Te aseguro que de tu asiento no te paras. Y es un twist muy bueno con Adam Sandler, no se ustedes, pero yo no estoy acostumbrada a verlo así.  

Está en Netflix.

Good Time

Esta película sí que te saca de onda, tiene escenas que te quedas boquiabierto, literal, están algo fuertes algunas, pero, igual que Uncut Gems, te sumerge en el personaje y eso me es fascinante. Y, es dirigida por los mismos hermanos por Benny Safdie y Joshua Safdie, y tenemos a Ben como actor secundario en la peli también. Robert Pattinson es el principal, y tiene una actuación tremenda, muy buen guion la película también. Good Time, narra la travesía de Connie (Pattinson), un ladrón de bancos que trata de sacar de prisión a su hermano discapacitado.

Está en Netflix.

Children of Men

Con tan solo el tráiler, se dan una buena idea, de la desesperación y la tensión que causa esta película.

Alfonso Cuarón plantea un futuro en el que los humanos no han logrado reproducirse en 18 años, y el caos en el mundo ha llegado a niveles impresionantes. Peero, una joven embarazada podría traer esperanzas de nuevo, si logran llevarla sana y salva a su destino. Toda la película son minutos llenos de tensión y los planos secuencia son tremendos. 

Requiem for a Dream

Darren Aronofsky, el director, hizo un trabajo excelente, pues nos transmite perfecto la desesperación y el sentir de los adictos. Tenemos a Ellen Burstyn, Jared Leto, Jennifer Connelly y Marlon Wayans como protagonistas. Esta película es muy interesante, triste y desesperante. Te mantiene al borde de tu asiento y desesperado, cada minuto del filme.

Déjenme en los comentarios cuál será su opción para este fin de semana.

Cuídate mucho y no dejes de irradiar luz. Cuídate y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Cover Redacción