in

¡Películas que puedes ver este fin de semana, desde casa y gratis!

Aún tenemos la obligación social de quedarnos en casa para cuidarnos y cuidar a nuestros seres queridos, así que Tubi, nos ha dado la mejor solución a seguir encerraditos y cuidándonos como debemos, y nos está dejando hacer un maratón de películas, completamente gratis. (Más si tienes pequeños en casa).

Así que vayan pensando en el menú, la pijama, y el cuarto que más les guste para hacerlo de la manera más cómoda posible:

1.- 3 Pigs and a Baby. 

Este clásico cuento de los tres cerditos con un inesperado giro de la trama seguramente causará risas que se oirán en toda la casa. En esta versión, el lobo deja un pequeño cachorro para ser adoptado por los hermanitos e infiltrarse en sus casas como un “amigo” más.

2.- El Medallón perdido. 

En busca de una antigua joya, el joven arqueólogo Billy será transportado al pasado a una misteriosa isla en compañía de sus amigos. Las aventuras familiares estarán en su apogeo con este pequeño “Indiana Jones” en esta singular película que entretendrá a jóvenes y adultos.

3.- Corazones salvajes.

Desde el glamour de Malibú hasta los ranchos de la Sierra Nevada, Willow cambiará completamente la dirección de su vida. En la vida de campo, se encontrará con un caballo salvaje al que tratará de dominar mientras se reúne con su padre con el que había mantenido una distancia emocional.

Corazones salvajes | SincroGuia

4.- El legado de un amor infinito.

Esta adaptación se basa en una serie de exitosas novelas de los años 80 que relatan la vida de una familia a través de tres generaciones. Conoce a Missie LaHaye y a su hijo Mattie que regresarán a su ciudad natal en una película conmovedora que muestra que el amor puede hacerlo todo.

El legado de un amor infinito (TV) (2007) - Filmaffinity

5.- Pudsey. 

¿Tienes una mascota a la que incluyas como un miembro más de la familia? Tal vez quieras invitarla a ver el viaje de Pudsey, un perro callejero que fue adoptado por una familia de una granja. El peludo amigo hará cualquier cosa para salvar a la gente que lo rescató de una amenaza disfrazada de amistad.

Watch Pudsey The Dog: The Movie | Prime Video

Así que si ya sabes, tienes dos opciones (depende de tu estilo de vida, amix.) La primera es que si tienes primos pequeños, sobrinos o un hijo, es una gran opción para cuando los quieras (o debas) cuidar. Y la segunda es que si quieres consentir a tu niño interior, creo que es una buena opción para volver a sentirte como en un sábado en la mañana, viendo este tipo de movies, por un buen ratote.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻