in

¡“Pinocho” como no lo hemos visto! 😱

Colaboración de Mariana Ramos.

¡Uno de los cuentos de hadas que más amamos cobra vida!

Tendremos una nueva película de este gran cuento. Se trata de la nueva adaptación de la famosa historia basada en el libro de Carlo CollodiPinocho, donde cuenta la historia sobre una marioneta de madera, quien inesperadamente cobra vida. 

El actor ganador del Premio de la Academia Roberto Benigni interpreta a Geppetto, un viejo tallador de madera que elabora una marioneta. E inesperadamente, sucede algo mágico: el títere comienza a hablar y puede caminar, correr y comer como cualquier niño. Geppetto lo llama Pinocho y lo cría como su hijo.

Como cualquier niño, Pinocho siente curiosidad por todo lo que hay a su alrededor; es fácilmente influenciable, por lo que cae de una desgracia a otra mientras es engañado, secuestrado y perseguido por bandidos en un mundo fantástico en una Italia rural y atemporal. 

Pinocho es en todo momento aconsejado por el Hada, su fiel amiga, mientras su padre, Geppetto (Roberto Benigni) lo busca con desesperación.

¡Se ve extremadamente real Pinocho! 😱

Pinocho, próximamente estará en cines, pero mientras te dejo con el tráiler.

Cuídate mucho y a los tuyos también. Te dejo mis mejores vibras en estas palabras. No olvides leerme que yo te leo siempre ✨💖

Written by Teté Gárate