in

¿Podemos ver Netflix gratis?

Yo creo que más de una vez nos hemos preguntado esto, y más cuando aún no teníamos cuenta de nuestro tío favorito Netflix, pero hoy por fin nos dieron a conocer la respuesta a nuestra pregunta, y esta es ¡si! ¿Cuáles son las series o películas de su catálogo que podemos ver gratis?  Aquí te voy con la lista:

SERIES

Grace and Frankie

Así como lo ven, las 6 temporadas disponibles en la plataforma de streaming de esta divertida drama/comedia, las podrás ver gratuitamente desde ¡ya! Si aún no sabes de qué trata la serie te dejo el trailer de la serie para que te animes a ver esta divertida historia.

Stranger Things

La serie de suspenso para adolescentes-adultos, favorita de muchos por estar basada en los hermosos 80´s, está disponible para que todo el mundo la vea, y ¡que increíble!, porque si es una de las favoritas para nuestra generación. Si conoces a alguien que no la ha visto, dude, es tu oportunidad para convencerlos y que la vean contigo for free!

Élite

El asesinato más famoso de netflix se une a la lista, y les juro que es una serie buena para palomear, (lo dice alguien que ya la vio 3 veces), y no tanto por la trama… si no, por LA trama, if you know what I mean… Todo el cast tiene un estilo de omg, el soundtrack está increíble y muy bien pensado para todo, y reitero es muy bena serie palomera, me encanta.

El Amor Es Ciego

Es una serie dulce como la miel, y el género es reallity show-romántico, así que si quieres ver el romance puro date como magnate porque este es para ti. Por el momento solo tienen una temporada pero el siguiente año se estrena la segunda.

Un Jefe en Pañales: De vuelta a los negocios

Si te toca cubrir un día de niñera con tus sobrinos o primos, dude los dioses te escucharon porque se liberaron las 3 temporadas de esta caricatura para que puedas distraer a los angelitos y estén quietos y cenando quesadillas contigo.

Nuestro Planeta

La serie documental que nos hace reflexionar sobre que hacemos con la casa común se suma a la lista, y creo que llegó en el mejor momento, ya que todos regresaron a clases y así  lo veamos como aprendizaje y podamos involucrarnos más en la tarea obligatoria. Y lo agregar a la lista de documentales que tienen que ver en este semestre a la de ¡ya!

Así Nos Ven

La miniserie que Netflix sacó el año pasado, se suma a la lista, y está excelente porque este podría ser otro tema de clase, ya que hablan sobre un caso de  Estados Unidos en 1989, contando una historia que expone las profundas grietas que presenta el sistema judicial de dicho país, a partir de un caso infame en Central Park. Advierto… si es una serie fuerte pero es un have to see.

PELÍCULAS

Misterio a Bordo

La comedia de Adam Sandler con Jennifer Aniston, Luis Gerardo Méndez, Luke Evans y David Walliams que se estrenó el año pasado, se suma a la lista y les prometo risas y sonrisas en esta historia. Obvio es un humor muy de Sandler, pero no falla.

Bird Box: A ciegas

Este thriller que ha sido de las películas más vistas de la plataforma obvio tenía que estar en la lista de gratuitos, para no dejar pasar una oportunidad más de poner la piel de gallina de más personas en este año que ha sido igual de inquietante que la trama de esta movie. 

Los dos Papas

Y por último, pero no menos importante, la historia de los hombres más poderosos de la religión católica que me ha hecho llorar las dos veces que la he visto. Es una historia conmovedora y te tranquiliza al saber que TODOS tenemos problemas existenciales.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo a nuestras carteras porque no se ve a diario esto. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate