in

¡Por fin el trailer de «Oscuro Deseo» ya está aquí!

Lo prometido es deuda amigos. Desde hace tiempo llevo diciéndoles de la serie que se estrenará en Netflix el 15 de julio a nivel mundial, «Oscuro Deseo», en donde podremos ver a  Maite Perroni, Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes. 

En la serie veremos a Alma Solares (Maite Perroni), una prestigiosa abogada y profesora universitaria, que va a visitar a su mejor amiga el fin de semana para “procesar el duelo” del divorcio de su amiga. En esa escapada, Alma conoce a Darío Guerra (Alejandro Speitzer), un joven de 23 años, y tienen una aventura desenfrenada. Al regresar a casa con su esposo y su hija, está decidida a olvidar su desliz, pero su vida se vuelve un infierno. Lo que empezó como una aventura sin importancia, deriva en pasión incendiaria, y luego en peligrosa obsesión, desentrañando una cadena de secretos de un pasado que los une a todos fatalmente.

Pero para no decir más te dejo ¡por fin el trailer, que ya moría por verlo!

¡Wow! Muero por verla, porque se ve re buena…

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate