in

¿Por qué todos deberían ver «Please Like Me»?

¡Hola Amigos! Pues para que comiencen otra semana con una súper serie aquí les traigo mi opinión sobre Please Like me. Y yo sé que ya les había hablado de esta serie, pero es que la acabo de terminar de ver (por tercera vez) y esta vez vi cosas nuevas en la historia de Josh.

Les cuento, Josh es un chavo de 19 años (aprox) quien gracias a su ex-novia Claire, descubre que es gay, y junto con ella y su mejor amigo Tom va descubriendo la vida siendo parte de la comunidad LGBT+. Josh, aparte de que está descubriendo el mundo gay, también va descubriendo como es vivir con una madre quien vive con depresión y con otras personas que también sufren de algún trastorno mental, tales como bipolaridad y ansiedad.

La serie no solo nos enseña como apoyar a gente de la comunidad LGBT+ y gente que sufre de trastornos. También nos enseñan que las «familias raras» son las que mejor funcionan, porque también sus padres son divorciados y su papá ya tiene otra familia. Que la gente «rara» no lo es y que son mucho más divertidos que los que viven como todos los demás.

La serie tiene un lenguaje tipo «infantil» para poder enseñar estos temas que poco a poco se van haciendo más comunes en nuestro día a día, y se suman: feminismo, poligamia y aborto, por decir algunas más.

https://youtu.be/WxUnXWqTUxc

Les juro que la van a amar, van a encariñarse con todos los personajes, van a reír, llorar, aprender y saber como aceptar cada tema. Y también aprender de un humor muy distinto al que tenemos en México, ya que la serie es Australiana así que aprenderán del humor negro y blanco de allá. Y el plus de todo esto es que te da un Shot de energía y un golpe capítulo tras capítulo recordándote que la vida se va muy rápido, más de lo que quisiéramos que pasara.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate