in ,

¿Qué aprendí de «Valeria», la serie española de Netflix?

Oigan, ¿recuerdan que les había recomendado ver Valeria, desde antes de que saliera en Netflix? Pues por fin ya la pude terminar, ya sé que se estrenó hace mucho pero no me había dado bien el tiempo para terminarla de ver. Me gustó mucho, y ya quiero que salga la nueva temporada, pero no creo que estén grabando ahorita por el tonto COVID-19. 

Bueno, si no saben de qué trata, les resumo, Valeria, tiene tres amigas y todas están apunto de tener 30 años, y se ven envueltas en varios problemas sentimentales, mentales, pasiones, amores, etc; como todos en la vida, pero obvio todo desde una perspectiva de alguien ya más adulto. (Lo digo así porque pues tengo 23, así que ellas son más maduras que yo. Bueno, aveces)

Algo que me dejó muy en claro esta serie, es que de verdad nunca vamos a dejar de vivir dramas, no importa la edad que tengas, siempre te vas a encontrar con algo en la vida, solo que depende de ti a qué le vas a poner atención y a qué definitivamente no le vas a poner ni un pelo de atención.

Jamás vas a estar sola, siempre vas a tener a alguien en quien te puedas apoyar, sin importar qué está pasando en tu vida. Y hasta las personas que menos esperas.

Y la última que me tatuó la mente es que no estás nunca a destinada a estar siempre en el mismo lugar, siempre vas a encontrar más personas, trabajos y situaciones distintas, solo que depende de ti si las quieres vivir. La gente cambia, tu cambias y hay que seguir aprendiendo del ciclo de la vida, y no dejarte tirar por nada porque la vida es una continua salida de zona de confort.

Te puedo prometer que en cada capítulo te vas a asentir identificado con distintos personajes, no vas a estar casado con uno en específico. Porque todos siempre nos están enseñando problemas que siempre se nos presentan y no sabemos que hacer. En sí, es una serie muy real, y no tan ficticia. Todos hemos sido la hermana tóxica, la amiga que quiere toda la atención para ella, la que estamos todas inseguras, y el chavo que quiere todo para él sin dejarle nada a nadie.

Pero de eso se trata la vida, de seguir, de fluir, de aprender y compartir con los demás de nuestros fracasos y aprendizajes para alentarlos a que si se puede con todo, solo que es cuestión de actitud.

Ya quiero que salga la nueva temporada y ver qué es lo que sucederá con la vida de Valeria y sus amigas, familia y chicos.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate