in ,

¿Qué más puedo ver de comedia en Netflix?

¡Hello, amigos! Espero que su semana esté empezando de maravilla. Hoy les vengo a presentar un especial de Comedia de Netflix, que no solo es un especial de una hora, ¡son tres capítulos de pura impro!

La serie de comedia se llama Middleditch and Schwartz, estos son dos comediantes norte americanos que manejan a la perfección la improvisación en vivo y en directo, sin tener nada preparado, ellos le preguntan al público cualquier cosa (tema) y eligen a alguien para que les cuenten su historia y de ahí se basan para divagar durante una hora, prometiendo risas, actuaciones graciosas, y mucho ingenio de por medio.

Ahora, si no eres mucho de humor gringo, te adelanto que no creo que te vaya a gustar, pero si te gusta ver de todo tipo de comedia esta serie es par ti, yo la vi en tres horas y estaba muerta de risa, especialmente con el primer capítulo porque yo la verdad es que no tenía ni idea de que era lo que iba a ver, y no paraba de reír con todo lo que se inventaron en el escenario en una hora.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento, risas y sonrisas. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate