in

¿Qué pasará con el «Festival Internacional de Cine De Los Cabos» de este año?

Bros, no sé ustedes, pero yo estaba muy nerviosa por lo que fuera a pasar con esta edición del Festival Internacional de Cine De Los Cabos, pensé que ya no iba a existir, que este año le iban a poner pausa (lo pensé porque mi tío me dijo que están pasándola muy mal en Los Cabos con el tema del Covid, son la ciudad #3 con más muertes (hasta donde yo me quedé)), y por mi mente pasó un genuino «todo se derrumbó, dentro de mí, dentro de mí», pero… ¡NO, TODO SIGUE EN PIE!

Esta edición se llamará «LOS CABOS 9: REIMAGINAR(NOS)», en donde han decidido desplegar esta edición en línea del 11 al 19 de noviembre, , y poner este año toda la vibra buena para que el siguiente año, suceda en el majestuoso paisaje de mar y desierto, si o sí.

Este año, Los Cabos 2020, presenta a la La Competencia Los Cabos, el corazón del programa del festival. Estará conformado por 7 de las más propositivas películas de México, EUA Canadá, siendo así el único espacio competitivo. Las películas que conforman esta sección dialogan entre ellas mismas, y convocamos a sus realizadores a que compartan con la audiencia sobre sus procesos y anhelos.

¡Ojo! La programación se anunciará próximamente, junto con las películas de la Competencia. 

Ahora, la sección de Industria a través del Fondo Filmico Gabrliel Figueroa, obreceran apoyos concretos a películas en proceso de postrpoducción a proyectos seleccionados. Y los elegidos podrán dialogar en reuniones uno a uno con distintos profesionales de la industria internacional. Todos los delegados de Industria de la novena edición formarán parte de las distintas actividades diseñadas para discutir y profundizar sobre los escenarios que se vislumbran para el futuro del cine.

Esta edición en línea, podrá ampliar las acciones de Los Cabos + para acercar a más jóvenes talentos de todo el país a los contenidos de formación y profesionalización que ofrecemos.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y ponte trucha con las siguientes noticias de este festival. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate