in ,

¿Qué pasará con Iron Man?

Después del final de Avengers: Endgame, en donde pasó mucho en tan poco, la pérdida de Stark por tanta energía que había en él, ha hecho que muchos fans se hagan la pregunta de si existe la manera en que regrese Tony, aunque sean 5 minutitos…  Y han existido todo tipo de rumores, que lo veamos en inteligencia artificial en una armadura, o un viaje en el tiempo… lo que sea.

El actor Robert Downey Jr, siempre ha sido claro sobre su regreso pero deja una pequeña posibilidad de algo en el futuro. Pero su posición al respecto podría haber cambiado y no para bien…
Y es que en una entrevista en el podcast The SmartLess, realizado por los actores Jason Bateman (Ozark), Sean Hayes (Will & Grace), y Will Arnett (Arrested Development). Respondiendo preguntas sobre la muerte de Tony Stark en Avengers: Endgame explicó que su fase Marvel ha terminado para siempre y no hay manera alguna en que vuelva.
Pero ojo… Hay rumores semi-confirmados que hay un pequeño cameo del personaje en la película. Pero no cuenta, no es una vuelta del actor al Universo Cinematográfico de Marvel. Es una escena no usada de Capitán América: Civil War que se aprovechará. Ya que la secuencia fue grabada hace años, esta no cuenta como un verdadero regreso de Downey Jr.

En resumen,  Tony Stark en Avengers 5 o en otras películas de Marvel, pero… eso no significa que Iron Man desaparezca. Muchas otras personas han estado dentro de la armadura y puede que suceda lo mismo en las siguientes películas.

¿Qué opinan sobre esta noticia?, ¿están de acuerdo?, ¿se les rompió el corazón?… Cuéntenmelo, soy toda oídos.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.

Written by Teté Gárate