in , ,

¿Qué podremos ver en Disney+? 🤩😱✨

¡Hermanos! Vamos a empezar bien la semana, y obvio es porque tenemos adelantos de qué podremos ver en Disney+, ahora que se estrene en México y varios países de Latinoamérica en noviembre de este trágico 2020. Y aunque aún no tenemos ni la menor idea de cuánto nos va a costar la membresía, mínimo sabemos qué vamos a poder ver, en su totalidad.

Y como varios sabemos Disney es dueño de muchas franquicias, como: Star Wars, Marvel, National Geographic, y obvio pixar; y es justo de muchos de los contenidos que podremos ver.

Vamo´a empezar con Marvel, y es que desde que Disney se hizo acreedor ha visto mucho futuro en esta saga, y obvio se esmeraron en que a la gente le gustaran todas las películas de este multiverso, por lo que podrás ver TODAS las películas Marvel, desde la primer película de Iron Man. También todas las series que se están haciendo desde hace un año para acá Y para terminar de rematar, tendremos chance de ver algunas de las series animadas clásicas de la editorial de cómics desde 1979 como X-Men, Spider-Man y Marvels Runaways, así como Proyecto Héroes de Marvel, una serie que reconoce a niños que son verdaderos héroes.

Marvel incluirá un personaje transexual en su próxima película

Seguimos con Star Wars, la franquisca más importante de la cultura pop (lo acepten o no…) Podrás ver TODAS y cada una de las películas de la saga, desde la primera de 1977, hasta 2019. Estarán también disponibles los spin.offs de Rogue One (mi favorita de todos los tiempos) y A Star Wars Story. 

Y obvio, no podría faltar… The Mandalorian, la serie original de la plataforma (nominada a un Emmy), podrémos ver a Pedro Pasal Baby Yoda. También estará el documental Disney Gallery: The Mandalorian, y todas las temporadas de Star Wars: The Clone Wars. 

Hablemos sobre los clásicos, y si, como todos lo creíamos, podremos ver todos y cada uno de los clásicos Disney: lanca Nieves y los Siete EnanosLa bella y la bestia, Pinocho, Bambi, El Rey León, La Dama y el Vagabundo, Peter Pan, La Sirenita, La Cenicienta. Yo soy la más feliz porque por fin, después de mucho tiempo podré ver El Libro de la Selva. 

Y también estarán todos los live-action que se han estrenado recientemente (Aladdin, El libro de la selva, El Rey León, La bella y la bestia, La cenicientaLa Dama y el Vagabundo). Por ahí tendremos contenidos originales que son exclusivas de la plataforma como Noelle con Anna KendrickTogo protagonizada por el gran Willem Dafoe, la serie familiar Disney Family Sundays y hasta la película del exitoso musical, Hamilton.

Pixar no se queda nada atrás, y es que podremos ver todas y cada una de las movies hechas por Disney Pixar, al igual que todos los cortometrajes que han hecho desde los inicios de Pixar. 

También habrá  una serie de contenidos enfocados en ellos mismos (Pixar), ¿cómo cuáles? Pixar en la vida real(donde sus personajes más famosos saltan a las calles), SparkShorts (donde muestran antes que nadie algunos cortos como Out) y Forky Preguntala serie en la que el popular tenedor/cuchara se cuestiona un montón de cosas filosóficas sobre su nueva vida como juguete y en general.

Ahora vamos a la parte que más me emociona como alguien que creció con el Zapping Zone. Y es que tenemos la sorpresa que encontraremos a Hanna Montana, Zack y Cody: Gemelos en acción, Kim Possible, La Casa de Mickey Mouse, PJ Masks: Héroes en Pijamas y Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás y hasta podremos recordar como eran las obras de arte que nos enseñaban en Art Attack. Espero con todas mis ganas que también estén todas las temporadas de Lizzie McGuire. 

Y obvio no nos podían fallar con las películas originales tipo: High School Musical yCamp RockTambién se agregan las producciones como: High School Musical: El Musical: La Serie Sociedad Secreta de Hijos Reales. Y se suman a este repertorio: Violetta, Soy Luna, Bia, O11CE, Juacas, Peter Punk, Jungle Nest, Highway: Rodando la Aventura, Cuando Toca la Campana. Les juro ando tipo:

Obvio también estará disponible todo el contenido para niños, como: Nivis, amigos de otro mundo, Junior Express, La Florería de Bárbara, La Casa de Disney Junior, Morko y Mali,El Jardín de Clarilú, Playground y Playhouse Disney. 

Y para cerrar está súper noticia, tenemos que National Geographic lanza un enorme catálogo de documentales, entre ellos: One Strange Rock (con la conducción de Will Smith), la serie documental corta Origins: The Journey of the Human Kindque cuenta con el reconocido anfitrión Jason Silva.

Jane Goodall: The Hope, el documental que marca el 60 aniversario de su llegada a Tanzania para estudiar el reino de los chimpancés, Before the Flood, protagonizado por Leonardo Di Caprio y The Right Stuff producido también por el protagonista de Titanic, Free Solo el documental ganador del premio Oscar en la categoría Mejor Documental y programas producidos en América Latina, como La ciencia de lo absurdo The Imagineering Story, de la directora Leslie Iwerks. 

No sé ustedes, pero yo ya muero porque llegue noviembre y podamos empezar a aventarnos todo el contenido que tiene Disney+ para todos nosotros. Sé ve que va a estar cariñoso, pero ¡que importa! Se trata de bastante contenido de calidad, que todos amamos desde que nacimos.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate