in ,

¿Qué será lo nuevo de “México para el mundo”, en Netflix el siguiente año?

Así es, México  y su tío favorito Netflix han dado a conocer los siguientes programas que saldrán en la plataforma de streaming en el 2021, y no fue solo 1 la que anunciaron, si no, dieron 5 series nuevas y un documental; y entre esas 5 seeries, en una de ellas está involucrado mi crush de la vida entera Diego Luna junto a mi otro amorcito corazón Gael García. Así que ¡agárrate los calzones, que ahí te va toda la info y el video que nuestro tío preparó para nosotros!.

Empiezo con el documental titulado Red Privada, que está narrado por Daniel Giménez Cacho y dirigido por Manuel Alcalá, el documental relata la vida del periodista Manuel Buendía, quien fue asesinado en 1984 afuera de su oficina en la Ciudad de México. A más de 35 años de su muerte, este documental reúne los testimonios de personas cercanas a Buendía, quienes hablan de su vida y obra para intentar responder quién lo mató y por qué.

nueva-series-netflix-mexico-1 - Sopitas.com

Seguiré con La Venganza de las Juanas, la historia es de Jimena Romero Alejandro Reyes. Veremos de protagonista a  Zuria Vega, Oka Giner, Renata Notni, Pablo Astiazaran, Carlos Athie, Federico Espejo y Carlos Ponce. Se trata de 5 mujeres, que su única relación es gracias a una marca de nacimiento, y gracias a ella descubren que comparten los mismos genes de su padre; el chiste de todo esto es saber quién es?

Guerra de Vecinos, es una comedia de Carlina Rivera Fernando Sariñana; y protagonizada por Vanessa Bauche y Ana Layevska. Quienes darán vida a Leonor Silvia, 2 vecinas que después de una pelea, se deben reencontrar en una exclusiva colonia de alta, en México. Aquí veremos también a Loreto Peralta, Elyfer Torres, Mark Tacher y Pascacio López.

Dale Gas

Una serie de Alejandro Fernández, dirección de Ernesto Contreras y Edgar Nito. Acá veremos a Kike Guerrero, un mecánico y corredor de autos que tras un accidente, huye de Monterrey, pero para salir adelante debe adentrarse en las carreras ilegales y robos de automóviles. Benny Emanuel, Andrés Delgado, Renata Vaca, Gerardo Taracena y Silverio Palacios serán parte del elenco principal.

Fondeados

La comedia  escrita y dirigida por Marcos Bucay quien presenta a dos amigos interpretados por Aldo Escalante y Ricardo Polanco. Ellos, en una noche de copas, reúnen fondos para crear una aplicación que, dicen, cambiará la industria de la tecnología. Natalia Téllez, Maria Chacón y Seo Ju Park, también serán parte del elenco.

Y para cerrar con broche de oro, nos traen Todo va a estar bien, esta historia estará protagonizada por Flavio Medina y Lucía Uribe. Se trata de una comedia ambientada en la CDMX, nos hará reflexionar sobre el concepto de familia y cómo se construyen las relaciones familiares o personales dentro del contexto actual. A Medina y Uribe ya los habíamos visto aquí en Netflix por participar en: DiableroLa Casa de las Flores Desenfrenadas.

Aquí Diego Luna,  será uno de los productores ejecutivos de esta producción, ya que lo hará junto a Gael García Bernal, Kyzza Terrazas y Augusto Mendoza de La Corriente del Golfo, y en colaboración con  Isaac Lee y Daniel Eilemberg de Exile Content.

Así que los voy a mantener al tanto de estas series para que las veamos y apoyemos al talento mexa.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻