in

¿Qué ver de una manera gratis y totalmente legal?

Bros, yo sé que ya nos sabemos todo el catálogo de Amazon, Netflix, HBO GO, etc… pero justo por eso vengo aquí a darles 5 películas que vamos a poder ver de manera legalmente gratuita y libre. Gracias a que existe la plataforma de streaming Tubi TV, que aparte de poder verla en tu compu, también puedes descargar la app en tu celular. So, aquí te van las películas que te recomiendo

La Chica De Mis Sueños

¿De qué trata? Nick Twisp esun joven tímido que crea un alter ego con una personalidad totalmente opuesta a sí mismo para enamorar a la chava que le gusta. La historia está acompañada de cosas inesperdas, las cuales si o si te van a dar risa.

Al Sur De La Inocencia

La movie trata sobre dos personas que acaban de conocerse en una fiesta, uno es fotógrafo y la otra es una niña bien, él la invita a irse al sur a vivir una vida llena de aventuras que todo el tiempo, por quedar bien con todos, no ha hecho.

Armados y Peligrosos

Un agente de la DEA y otro de Fuerzas Especiales sin querer roban un aprox de 40 millones de dólares a nada más que la CIA,  ambos creyendo que el otro era un criminal y el robo era una trampa. Ahora ambos (Denze Whashington Mark Wahlberg) tienen que trabajar juntos para regresar todo a la «normalidad».

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

 

 

Written by Teté Gárate