in

¿Qué ver esta semana en Netflix?

Okey, aquí seré muy sincera bros. La semana pasada vi el comercial de la nueva serie de Netflix «Control Z» y si dije, «¡ay, se ve bien mala!», pero por una cosa u otra, mi hermana la empezó a ver le comentó a mi mamá y ella se encargó de ponerla en la tele, y ¡que onda con que está  muy buena! Te vas a quedar picado en cada capítulo, te lo aseguro con los ojos cerrados y la mano en el corazón.

La serie es mexicana, y si es para un target de adolescentes, pero si te atrapa el final de cada capítulo para seguir viendo y viendo y viendo. También tiene sus lapsustelevisus en que piensas un auténtico «Ay si, como sie estas cosas pasaran, esto es pura…» como Shrek, porque se pasaron de exagerados o algo parecido, pero no son tantas las que te encuentras, a lo mucho son una por cada dos capítulos; y aún sigue atrapándote  con la trama.

Reitero, está bien escrita, la producción está también buena, el soundtrack esta chido, las locaciones están muy rifadas, ves a gente muuuy guapa, y que tienen potencial para la actuación y que seguro los seguiremos viendo en más proyectos, y por supuesto la fotografía está genial. Y probablemente la acabes en un día, te vas a ver algo así:

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate