in

¡QUÉDATE EN CASA ESTA NAVIDAD!

“Negra Navidad” (RESEÑA)

Aunque la navidad es una época de amor y paz, Blumhouse decidió tirar un poco de “terror” a la ecuación. Y pongo terror entre comillas porque si de categorizar esta película se tratara, diría que entra más en el cine del tipo slasher, en una forma carente de sangre, pero con violencia de sobra, pero bueno, ya llegaremos a eso.

Primero, para todos aquellos que no sepan de lo que les estoy hablando, les daré una pequeña sinopsis y les dejo también el trailer.

En época de navidad, las jóvenes de la hermandad del campus esta siendo acosadas por un desconocido que tiene las peores intensiones con ellas. Sin embargo, estas chicas no se dejarán ni asesinar ni hacer ningún tipo de daño tan fácilmente.

Y pues bueno lo cierto es que esta película, al igual que su sinopsis, no tiene mucho que ofrecer.
Aunque generalmente no soy muy fan de este tipo de películas, puedo decir que esta en particular, más que ansiedad o terror, me pareció verdaderamente sosa y corta y sin mucho sentido, incluso cuando parte de temas fuertes como el abuso sexual y el empoderamiento femenino.

Por otra parte creo incluso que el manejo de esos temas fue incorrecto, ya que más que un tema de empoderamiento, eventualmente esta película se convierte en una guerra de sexos con una pésima resolución.

Si tuviera que rescatar algo de ella sería la ambientación y algunas de las actuaciones, pero en general, por más que odie las malas reseñas y que siempre los invite a armarse un criterio propio, me es imposible recomendarles esta película y menos en una época tan linda del año.

Por eso mejor les recomiendo que vean contenido que los llene de alegría y amor, porque para eso es esta época del año, disfruten el tiempo con las personas que quieren y ahorrense un boleto de cine que podrían ocupar para disfrutar de algo mejor.

Y si ya la vieron, la disfutaron y creen que me equivoco, saben que siempre estoy atento a sus comentarios.

¡Nos vemos en la siguiente película!

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.