in ,

Alexandra Grant le robó el corazón al novio de internet

Alexandra Grant, la nueva pareja de Keanu Reeves

Texto por: Arte Jiménez

El mundo está vuelto loco porque Keanu, el novio del internet, el hombre que nos cautiva a todas y todos, apareció en una alfombra roja dándole la mano a una mujer cuya sonrisa angelical nos hace preguntarnos: ¡¿Quién es y qué hace con mi novio?!

Bueno, te resuelvo esa duda a continuación:

Alexandra es una artista en toda la extensión de la palabra. No es la primera vez que tiene contacto con Keanu, de hecho, ella se encargó de ilustrar dos libros de él: “Ode to Happiness” de 2011, y “Shadows” de 2016. Y eso no es todo, ambos fundaron una casa editorial de hermosos libros llamada “X Artists Books.”

“XAB es una pequeña editorial de libros pensativos, de alta calidad, centrados en los artistas que encajan dentro y entre géneros. Nuestros libros son obras de arte; portales a mundos imaginarios; compañeros atesorados; El tejido de una comunidad”, es parte de lo que podemos leer al entrar al sitio.

Otro dato curioso de la artista es que puede oficiar bodas, así es, ella ha estado a cargo de casar a sus amigos, y lo ha compartido abiertamente en su cuenta de Instagram.

Ella ha vivido en distintos países a lo largo de su vida, como México, Francia, y España, específicamente en Ciudad de México, París, Washington DC, pero actualmente vive en Los Ángeles, en donde al parecer por fin encontró sentirse en casa desde 1995. Lo que es cierto es que haber crecido aprendiendo de tantas culturas, ha motivado su trabajo artístico, de hecho, al entrar al sitio de Alexandra, podemos encontrar lo siguiente:

“Algunas de las preguntas básicas que alimentan su práctica son: ¿Cómo los idiomas que hablamos y las imágenes que vemos construyen nuestra forma de pensar e intercambiar ideas? ¿Cómo pueden los artistas y escritores trabajar para crear e influir en la cultura en un mundo cada vez más impulsado por la tecnología?”

Y eso no es todo, cuenta con una larga lista de obras que han sido exhibidas en grandes galerías como: Lowell Ryan Projects, Los Ángeles; Honor Fraser Gallery, Los Ángeles; Night Gallery, Los Ángeles; Galerie Lelong, Nueva York; Galerie Gradiva, París; Harris Lieberman Gallery, Nueva York; también ha tenido presencia en ciertas instituciones como el Museo de Arte Contemporáneo, Los Ángeles; The Broad Museum, en la Universidad de Michigan; The Contemporary Museum, Baltimore, MD, entre otras.

Grant es creadora de “grantLOVE”, dicho proyecto ha recaudado fondos para organizaciones sin fines de lucro basadas en el arte, incluyendo; Heart of Los Angeles (HOLA), Project Angel Food, Art of Elysium, 18th Street Arts Center y LAXART.

Bueno, creo que después de echar un ojo a su vida podemos darnos una idea de porque Keanu sostiene su mano; es apasionante, sensible, escribe, pinta, dibuja, crea, tiene interés en causas benéficas, ¿Qué más se le puede pedir a la vida?

Peeeero, no se detiene aquí, ya habían sido fotografiados antes este año…

En mayo, asistiendo a una gala benéfica:

En junio, en un show de Yves Saint Laurent:

Así que, será cuestión de esperar, pero en nuestros corazones todos y todas esperamos que después de tantos años, nuestro querido Keanu haya encontrado el amor, ahora, aquí la pregunta sería… ¿Y tú para cuándo?

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.