in

¿Quieres ver un poco de acción e historia? ¡Te tenemos las mejores películas de Diamond Films para que veas desde ya!!

hacksaw-ridge-andrew-garfield

¡Hello, amigos! Espero su semana vaya de súper lujo. Hoy como ya lo leyeron en el título de la nota, les traigo una lista de las mejores películas de Diamond Films sobre guerra, acción e historia, juntas. Así que sin más choro, aquí te va la lista.

Midway: batalla en el Pacífico 

Esta movie se grabó el año pasado y cuenta la historia real sobre Midway y la batalla más importante de la Guerra del Pacífico, clave para la victoria de los Aliados en la Segunda Guerra Mundial. Una historia de amistad, sacrificio y valor de los hombres que, contra todos los pronósticos, triunfaron ante un poderoso adversario: la fuerza naval japonesa.

Milla 22: el escape

Aquí un oficial gringo de inteligencia de élite, es ayudado por una unidad de comando táctico ultrasecreto, e intenta sacar el país a un misterioso oficial de policía con información ultra secreta. La peli fue grabada en 2018, y es 1 hora con 34 minutos de pura acción.

Hasta el último hombre

Me atrevo a decir que de las mejores películas de ese año (2016), sin duda.

Mel Gibson, quien es el director, cuenta la gran historia de la épica batalla para tomar el bastión japonés en la Segunda Guerra Mundial. El héroe que cambió el curso de la violenta y sangrienta batalla era un soldado que se rehusaba a portar armas y se transformó en héroe para sus compañeros logrando ser el primer objetor de conciencia en la historia de Estados Unidos y ganar la medalla de honor del Congreso.

Tropa de héroes

Al poco tiempo de producirse el ataque terrorista del 11 de septiembre, un comando de las fuerzas especiales estadounidenses llega a Afganistán para combatir contra los talibanes y Al-Qaeda en una lucha sin piedad en la que les superan en número.

Dentro del reparto de la película de Nicolai Fuglsilg, verás a Michael Shannon, Chris Hemsworth y Michael Peña.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate