in

Reconocimiento en Hollywood para los productores Edher Campos y Gabriela Maire de Zafiro Cinema

Processed with VSCO with av4 preset

La casa productora Zafiro Cinema, que se fundó en 2018 por el productor mexicano Edher Campos productor de Sonora, La Jaula de Oro, Año Bisiesto, y la boliviana Gabriela Maire que ha hecho ( Las Niñas Bien, La Caridad), quienes desde el pasado martes 30 de junio forman parte de los miembros de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. Se enfrentan a un nuevo reto de la mano con Sony Pictures Classics, ya que en el siguiente otoño estrenarán en pantallas norteamericanas la movie, Te llevo conmigo, la peli está hablada en español y su reparto es de puro talento mexicano.

Te llevo conmigo (I Carry You With Me, 2020), una coproducción México-EUA, la peli ganó en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Sundance los premios Innovador Next Audience Next. Estos premios nos dan la seguridad, de alguna forma, lo poderosa que es la premisa de la historia y la forma en que ha sido contada.

La cinta fue dirigida por la documentalista estadounidense y nominada al Oscar, Heidi Ewing, quien se basó en la historia real de dos amigos suyos para realizar este filme. Se trata de su debut en el género de ficción.

La película fue rodada en Ciudad de México, Jilotepec, Zapotitlán, Puebla de Zaragoza Nueva York. «Te llevo conmigo» cuenta un intenso romance entre Iván (Armando Espitia) Gerardo (Christian Vázquez), dos chavos que, por la presión social y a la homofobia, se enfrentan a varias complicaciones que obligan a Iván, aspirante a chef, a dejar a su alma gemela a viajar a NY, donde su vida jamás será la misma.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo a este súper talento. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate