in ,

¡”Respect: La Historia De Aretha Franklin”, ya tiene fecha de estreno!

Bros, no miden mi emoción al momento de que me enteré de que ya hay fecha de estreno de esta peli. Se viene otra joya de película de una de las grandes de la música e historia. Aretha Franklin. La movie se llama “Respect: La Historia De Aretha Franklin”, y no solo vengo con la fecha de estreno, si no, también vengo a mostrarles el trailer de la película. No sé cómo se vayan a poner ustedes, pero a i se me enchinó toda la piel.

La película estrenará en México el 11 de diciembre de 2020 y será dirigida por Liesl Tommy, aclamada directora y la primera mujer afroamericana nominada a un Premio Tony por Mejor Dirección. 

Aretha Franklin fue quien eligió a su intérprete y es nada más y nada menos que, Jennifer Hudson, quien cuenta la increíble trayectoria de Aretha Franklin para encontrar su voz en medio del turbulento paisaje político y social que se vivía en Estados Unidos en 1960.

 

Así mismo muestra la historia real sobre como la señora Franklin logró posicionar 100 sencillos en los Billboard y ganar 18 Premios Grammy, además de convertirse en la primera mujer en ser incluida en el Rock and Roll Hall of Fame. La historia también narra la reinvención de Franklin con el tema “Respect” de Otis Redding y cómo un himno feminista la transformó en un ícono de los derechos civiles y movimientos en favor de las mujeres.

Su impacto cultural se sintió a lo largo de su carrera, desde su interpretación en el funeral de Martin Luther King hasta tres inauguraciones presidenciales. Además de Respect, entre sus innumerables hits se encuentran: (You Make Me Feel Like) A Natural Woman, Do Right Woman-Do Right Man, y Think, mismas que fueron aclamadas en el mundo y serán presentadas en la cinta cinematográfica.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻