in

Rivit Tv, se prepara para regresar con todo en Otoño

Como bien sabemos, la situación en todo el mundo está cañona, y nuestros amigos de Rivit Tv, tuvieron que pausar, al igual que todas las demás productoras de series y películas, pusieron pausa a todas las series que estaban haciendo, (La Leona, Coyote Hills Fabric of Lies), que por cierto, tuvieron un súper éxito desde que se estrenaron.

Peeeero, ahí te va la buena noticia, si están en casa sanos y salvos todos (esa es la primera buena noticia), la segunda noticia buena es que en otoño reanudarán las grabaciones para nuevos capítulos de las series que ya estrenaron, (La Leona, Coyote Hills Fabric of Lies). Y la tercera buena noticia es que ¡Tendrán nuevos proyectos! Así que vas a tener más contenido para elegir en esta plataforma de streaming. 

¡Te tengo un Bonus! Uno de los proyectos que están planeando es un Reality Show con algunos famosos, que por el momento no se sabe quienes serán, pero si existirá este contenido.

Así que… «No os desesperéis», que si tendremos nuevo contenido en Rivit Tv, pero todo a su tiempo.

Hasta aquí mi reporte, y aprovecha otra oportunidad de entretenimiento y apoyo. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Coman sus frutas  verduras, apoyen a lo local, tomen agua, muévanse y #QuédateEnCasa, Te quiero mucho.✨💃🏻

Written by Teté Gárate