in ,

Rivit TV, una nueva plataforma de streaming.

Rivit TV announces the March 24, 2020, launch of its innovative platform that allows passionate audiences to "Choose the TV That Gets Made™." The streaming platform will release the first bundle of three free pilots of original drama/telenovela television series; "Fabric of Lies," "Coyote Hills," and "La Leona" for worldwide audiences.

Rivit TV, es una plataforma de streaming, parecida a Netflix, Amazon HBO GO, la diferencia de esta plataforma es que en vez de hacer un cobro mensual por todo el contenido que tienen, aquí te cobran únicamente por lo que ves, capítulo por capítulo y al precio más bajo. Está pensado de una manera en la que mientras más gente consuma sus series cada vez bajará más el precio de esa serie, y los costos están entre $0.99 centavos de dolar hasta $2.99 dolares, dependiendo lo que estés viendo.

Uno de los creadores ejecutivos más importantes de la plataforma es Fernando Sariñana, y productor de los tres primeros contenidos que Rivit TV ofrece para nosotros.

La primera serie que te voy a recomendar es «Coyote Hills». Esta serie trata del regreso de Tessa una chica que llega a investigar la desaparición de sus papás en el suburbio Coyote Hills, uno de los suburbios más importantes de todo California. Es una serie pensada para adolescentes, ya que contiene amoríos, suspenso, acción y mucha investigación.  Aquí te dejo el link del trailer.

Te tengo una sorpresa, ¡el primer capítulo es gratuito!

Fabric of Lies, es la segunda serie que te voy a recomendar. Todo gira entorno a la hermana difunta de Sandra Ruiz, quien muere en una fiesta en un Yate de la diseñadora famosa Loretta Williams, y está buscando porqué fue que murió su hermana tan misteriosamente. En esta serie vas a encontrar al guapísimo Arap Bethke, que vimos en Club de Cuervos, que interpretaba al primo de los hermanos Iglesas.

Puedes ver el trailer justo aquí. Al igual que Coyote Hills, el primer capítulo es gratis.

Y la última, y la que a mi parecer, me llama más la atención es La Leona. Trata de una mujer que después de estar diez años en la cárcel, injustamente ya que la acusan de haber asesinado al hermano de un político muy importante, y que aparte le quitaron a su hija. Se transforma en esa década y empieza a llevar su caso legal para poder salir libre y recuperar a su hija, y se convierte en una de las mejores abogadas. Paulina Fernández, tiene que hacer y deshacer muchas cosas para salir adelante y enfrentarse a personas que no sabía, se iba a volver a encontrar y personas nuevas. Pícale aquí mero y podrás ver el Trailer.

Ya te di un adelanto de lo que puedes ver en Rivit TV, pero pues ya sabes, si quieres ver un poco más y saber qué es por lo que vas a pagar, pos ya tienes tu primer capítulo completamente gratis. So, ya te la sabes mijo, ya tienes más contenido por escoger esta cuarentena. Recuerda que es súper importante que no salgas, te cuides y cuides de los tuyos.

Hasta aquí mi reporte. Dejen sus comentarios que los leo siempre. Nos vemos en la siguiente reseña, les mando un abrazo y TODA mi buena vibra. Y recuerden tomen agua, sus vitaminas y cuídense mucho, que los quiero mucho bebes. ✨💃🏻

Written by Teté Gárate