in

Series que llegan a Netflix durante el mes de mayo

Para que dejemos de pensar que el encierro será más aburrido, mayo está lleno de sorpresas en Netflix

Como regalo del Día del Niño, en Cover les pasamos una lista con algunos estrenos de series que podremos ver a partir de mayo en Netflix. Y es que la cosa para algunas series con nuevas temporadas, se pone caliente. También habrá estrenos que muchos llevamos algo de tiempo esperando y que se ven bue-ní-si-mos.

Pasen por acá y vean la lista de series y temporadas a estrenarse:

  • Casi feliz (1/5/2020): serie de Sebastián Wainraich, humorista y conductor quien protagoniza una serie semibiográfica. Producción 100% argentina. En ella navega todos los obstáculos que se ha enfrentado durante su vida adulta: relaciones complicadas, lista de inseguridades. Consta de 10 capítulos y la vamos a pasar muy bien.

  • Hollywood (1/5/2020): Ryan Murphy, Ian Brennan, Darren Criss, David Corenswet, Jeremy Pope juntos en una serie post Segunda Guerra Mundial, en la que actores y directores cinematógrafos harán lo posible para que sus sueños y negocios se vuelvan realidad.

  • Billions: Temporada 5 (4/5/2020): exitosa serie sobre el poder y el mundo financiero. Creada por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin, protagonizada por Paul Giamatti, Damian Lewis, Maggie Siff y Asia Kate Dillon, y ahora para la quinta temporada se suman Julianna Margulies y Corey Stoll.

  • Muertos para mí: Temporada 2 (8/5/2020): ¿los momentos más brillantes de Desperate Housewives? Con tan solo 10 episodios que duran 30 minutos cada uno, la serie se consume rápidamente. Es una serie que destaca porque engancha al espectador. Encabezada por Linda Cardellini y Christina Applegate, regresan a la pantalla un año después para seguirnos entreteniendo con su humor negro.

  • The Eddy (8/5/2020): ¿Te acuerdas de La La Land? Bien, pues su director ahora hizo una serie junto con Houda Benyamina, Laila Marrakchi y Alan Poul. Damien Chazelle es un fanático del jazz, por lo que decidió crear esta serie sobre el dueño de un jazz club, quien todos los días se enfrenta a los problemas de tener un foro en París para presentaciones en vivo. Se lleva a cabo todo en París y sólo serán 8 episodios.

  • Valeria (8/5/2020): adaptación de la saga de Elísabet Benavent: En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y Valeria al desnudo; dirigida por Imma Torrente y Nel Reguera. Con sólo 8 episodios, protagonizados por Diana Gómez, quien le da vida a Valeria, una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su matrimonio con Adrián y la distancia emocional que les separa. Será un producto inmerso en un torbellino de emociones sobre el amor, la amistad, los celos, infidelidad, las dudas, desamores, los secretos, el trabajo y demás preocupaciones de la vida.


  • Outlander: Temporada 4 (11/5/2020): Jaime y Claire deciden refugiarse en casa de una tía, sin embargo, el objetivo sigue siendo regresar a la época de ella, 1948. Aparecerán una serie de tramas para poner a los protagonistas en situaciones desesperadas pero irán descubriendo señales.

  • Gotham: Temporada 5 (13/5/2020): Bruce Wayne y Jim Gordon enfrentarán más problemáticas en las que está hundida la ciudad de Gotham. En esta última temporada podremos ver a través de 13 episodios cómo llevan a cabo la misión de mantener la seguridad en el país.

  • Dulces magnolias (19/5/2020): protagonizada por Jamie Lynn Spears en una serie dramática y romántica, basada en las novelas de Sweet Magnolias de Sherryl Woods. Tres mujeres de Carolina del Sur han sido amigas desde la secundaria, se ayudan en cualquiera de las situaciones, las más importantes, el romance, la carrera y la familia. Será un total de 10 episodios.

  • Control Z (22/5/2020): producción 100% de Netflix para México, ambientada en un colegio que pierde el control cuando un hacker comienza a revelar los secretos de los alumnos. Protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan. 

    ¿Estás dispuesto a contar los secretos de tus mejores amigos?

  • Dinastía: Temporada 3 (23/5/2020): la familia Carrington se enfrentará una temporada más a lo desconocido. Fallon se ve inmersa en un círculo de personas que la quieren destruir. Aparecen nuevos secretos entre ella y Liam, mientras que Blake está de vuelta en el juego para recuperar lo que es suyo: la empresa familiar.

  • Fuerza Espacial (29/5/2020): por fin una serie donde podremos ver a Steve Carell junto a Lisa Kudrow y John Malkovich. Es una comedia sobre una división  del ejército a cargo de la seguridad espacial. La serie de 10 episodios fue creada por el mismo Carell junto con Greg Daniels, guionista de series como The Office, Arrested Development y The Simpsons, así que es GARANTÍA.

Disfruten, compañeros. Que no siempre podremos ver grandes y excelentes producciones, así como historias.